Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Leones marinos

SpyHommer no ha iniciado sesión Habitual

Leones marinos

Creo que es la primera que cuelgo aquí en Fauna.

Espero que os guste.

Un saludo
    Última edición por SpyHommer; 17/10/2006 a las 17:32
    Un libro, como un viaje, se comienza con inquietud y se termina con melancolía.
    (José de Vasconcelos)

DAVORSUCK no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    bonito gesto con una luz correcta. Buena foto

DDJ
    DDJ no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Bonita composicón y una gran nitidez. Creo que has tratado muy bien el tema de la luz !

Saludos.

Mauro - Fotomaf no ha iniciado sesión Fotomaf trabaja en Tinkle
    Luz encuadre y demás perfecta, muy buena ejecución
    La mascara de enfoque al límite quizá

EL marco... no te digo ná
    saludos

Gracias por comentar, ya ni me acordaba que la había colgado.

El tema de la luz estaba dificil de arreglar. Era mediodia y caia un sol... Menos mal que ya le voy pillando el punto a la camara y la medición puntual me ha servido de algo . Lo del encuadre, pues estuve como 5 minutos para pillarlos en la posicion que me gustaba (a mi, a lo mejor otra estaba mejor, pero era la que me gustaba a mí), ya que el que estaba con medio cuerpo en el agua no paraba de meterse y salir. Este fue un rato en el que se pararon a "hablar" (que no veas que "gritos" se pegaron, aunque parece un gesto un tanto "amoroso" parecía que discutian más).

Lo de la mascara de enfoque, en el límite, mi intención era sacar más textura a las rocas de las que había en la original... y me vino justo justo.

Me alegro que os haya gustado, aunque fuese un poquito (bueno, ya se que el marco no mucho ).

Lo del marco, bueno, pues que decir, en esos días estaba probando un programita y, entre otras cosas, generaba marcos. Digamos que el marco fué una prueba. Ahora los marquitos los hago simples (y más que nada para poner la firma, no me gusta ponerla encima de la imagen propiamente dicha).

Un saludo
    (José de Vasconcelos)

Ram
    Ram no ha iniciado sesión Habitual
    Excelente retrato de estos dos leones marinos con todos sus parametros perfectos.Me gusta el colorido general de la foto, resulta muy agradable.
    Un saludo.

Gracias paisano por comentar la foto... ya ni me acordaba que la había colgado aquí, debe de ser de las últimas que colgué en este foro (no solo en este apartado, en todo el foro en general)... No suelo poner muchas, ya que nadie (bueno, va, casi nadie) comenta nada... y yo uso los comentarios (tanto buenos como malos) para aprender. Si no comentan, no aprendo y no avanzo.... con lo que de poco me sirve colgarlas. Pero bueno, veo que alguien (aunque sea por casualidad) la ha visto aun despues de 8 meses.

Ya he visto tu corrección del "parotet"... siempre he creido que se decía "palotet"... pero veo que era yo que entendía mal.

1 saludo
    (José de Vasconcelos)

helmes no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero

Mi reflexión

Saludo:

Me gusta la tonalidad, suave y agradable a la vista.

Tus comentarios sobre mis fotografías interesante.

helmes