Esa manzana tenía una pinta estupenda,así que entre las fauces del gorila pocco iba a durar.
Un saludo.
Esa manzana tenía una pinta estupenda,así que entre las fauces del gorila pocco iba a durar.
Un saludo.
Magnifica. La manzana y la boca del gorila son los dos focos de la foto. Podrias haber dejado nitida la manzana y borroso el gorila, pero una manzana siempre podemos reconocerla aun borrosa. Asi que, creo, has hecho bien y mas cuando has mantenido el color de la manzana. Me gusta.
Un saludo.
Impactante y genial, una fotazo en toda regla. En color yo creo que ganaría. Te felicito.
Me encanta esa expresión. felicidades por la captura
Saludos
Si llega a ser roja, bien pudiera ir en el anuncio de la serie "Mujeres Desesperadas", no sé si lo has visto.
Buen momento, el foco justo allí donde debe estar.
Besos, guapetona![]()
Mis fotos:www.migueldearriba.es
Galería en Photo.net: http://photo.net/photodb/member-photos?user_id=998184&include=all&unlimit=1
Bonito momento captado, me gusta la idea de la manzana. Un saludo
Encuadre impresionante. La desaturacion selectiva le va de cine.
Una foto con mucha fuerza.
Saludos
Original imagen, me gusta como te ha quedado. Buen encuadre.
Como te dices los compañeros, magnifico el momento captado y magnifica foto con una nitidez buenisima y el contraste entre el negro del gorila y el verde de la manzana espectacular.
Un saludo.
Me gusta el encuadre y el detallazo de dejar solo en color la manzana, la encuentro una foto dinamica pues se te va la mente a lo que va a pasar...
genial
------------------------------------------------------------------------------------------
Olympus OM101 +35-70 mm (mi primera reflex)
Nikon F80 / Nikon D70
Nikor 18-200 Dx Vr 3.5-5.6G IF-ED
/ Sigma 70-300 APO Macro Super II
/Cosina 28-200 f4.2-6.5
Flash Nikon SB 800 speedlight
------------------------------------------------------------------------------------------
Bien usada la desaturación selectiva y un foco perfecto en esa bocota, tanto que haría las delicias de un odontólogo...
ME gusta.
Un saludo.
menudo momento has captado ! me gusta el tratamiento que les has dado,
saludos
my web : http://montserratjose.com
Fantástico el foco y acertadísimo la composición y el tratamiento. Enhorabuena
Momentazo. Fotón. Tb me encanta el procesado.![]()
Saludos,
GGaramba
KMinolta 5D, CZ 16-80, Min.50mm f1.7, Tamron 90/2.8 SP Di, KM 18-70mm f3.5-5.6, Min.28-80mm f4-5.6, Min.75-300mm f4.5-5.6, Flash Min.5400HS (tuneado), Trip.Manfrotto 055CB
Minolta 800 si+VC-700, Minolta 7000, Rolleiflex 3.5.
Marcadores