Saludos de Esteban García desde Mairena del Aljarafe.
Mi equipo.
Nikon D3; D200+Grip; Tokina 12-24mm f4 ATX-PRO; Nikon 50mm f1,4 D AF; Nikon 17-55mm f2,8 ED-IF AF-S; Nikon 28-70mm f2,8 ED-IF AF-S; Nikon 80-200mm f2,8 ED AF-S; Nikon 18-200mm f3,5-5,6 DX G VR AF-S; Sigma 150mm f2,8 DG EX HSM MACRO; Sigma 300mm f2,8 DG EX HSM Nikon 200-400 AF VR F4
Flash Nikon SB800 y SB600
Mi galería en:
http://www.galeriade.com/Esteban_Garcia/index.php
tienes buena imaginación, me gusta el montaje fotografico, la verdad que todos los escuadrones, deberian de ser asi, seguramente, tendriamos menos de que preocuparnos.
Saludos:
Jose.
Graciosa composición, muy alegre y creativa.
Saludos
Muy original, me gusta. Un saludo.
Te ha quedado una composicion muy acertada para la ocasion, buen ojo cretivo el tuyo. Enhorabuena por la foto. Un saludo
Jhonnysub, esta imagen no corresponde a esta categoria, la próxima vez que hagas un montaje de este estilo colocala en el foro de experimentales que es donde deberia estar.
Los guacamayos no tienen nitidez ninguna, solo una sobresaturación de rojos que se ha comido todo del detalle del plumaje, parece una pintura a brochazos.
Desde luego como foto de fauna no me gusta nada de nada el montaje de clonados, si me la hubiera encontrado en experimentales desde un principio igual la hubiera mirado con otros ojos: como un montaje pictórico.
Un foto de fauna es otra cosa, totalmente lo contrario a esto.
Lo siento.
Saludos
Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
Web personal
Caramba, Nuria me ha desmontado la ilusión de que era verdadporque si llega a ser verdad, hubiera sido todo un fotón, y yo la hubiera titulado "Manos arriba" Es una buena foto, pero eso sí, experimental
Me gusta, me llama la atención por tu creatividad.
Un saludo Esteban
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
Mi página personal
Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS
Muy creativa, me gusta
Tomás Senabre
Petrer (Alicante)
http://www.tomassenabre.es
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Olympus E-1 -- Canon A70 -- Olympus C-5060WZ -- Nikon Coolpix 4500
Software: GIMP. User: 363061 Linux Counter
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
En verdad no puedes crecer y desarrollarte si sabes las respuestas antes que las preguntas. (Wayne W. Dyer)
Marcadores