Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Una de abejarucos

Rashuli Guest

Una de abejarucos

Esta primavera en Aljaraque (Huelva), la primera vez que me meto en un hide y ¡¡¡zas!!! increible da resultado, los abejarucos tan tranquilos a 5 metros mientras los acribillabamos.

más grande aquí

Mi agradecimiento a Jlrodriguez y a jcarlovs que fueron los que me invitaron a esta sesión matinal de Hide.
    Última edición por Rashuli; 02/10/2006 a las 02:09

Caché no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Estupenda imagen, muy buena nitidez, me gusta la composición y los colores aunque me molestan un pelin el fondo.
    Un saludo
    Nikon D3, D7000, Leica D lux 3; Nikkor AF 14-24 f/2.8; Nikkor AF 24-70 f/2.8; Nikkor AF 70-200 f/2.8 VR; Nikkor AF 20 f/2.8 D; Nikon MF 24 f/2.8 Ais; Nikkor MF 35 f/2 Ais; Nikkor MF 50 f/1.4 Ais; Nikkor AF 50 f/1.4 D; Nikkor AF 85 f/1.8D ; Nikkor AF 105 f/2.8 Micro VR; Nikkor AF 135 f/2 DC; Sigma 300 f/2.8 EX DG APO HSM; Nikon TC 17 EII; Sigma TC 1,4x EX DG APO;Flash SB 800; ....

GonzaloC no ha iniciado sesión Habitual
    Fantástica imagen de los abejarucos. Tal vez veo el encuadre un pelín cerrado pero no desmerece en nada la foto. Enhorabuena

Amador no ha iniciado sesión Descendiendo del mono
    Yo la veo preciosa, bien compuesta y bien nitida. Vamos, una fotazo que se merece estar más grande. Felicidades.

pumuweb no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    muy buena, unos colores y un encuadre perfectos

saludos
    NIKON D300 S

gaba_29 no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Vaya.....
    que maravilla....hay que ver que son preciosos estos pajaros!! Tiene que ser impresionante verlos en libertad y desde tan cerca.

Por decirte algo que creo que podria mejorarla aun mas, se me ocurre que quizas si clonaras las ramitas que no sean imprescindibles la foto se clarificaria un pelin mas, pero, vamos, es un detallito, porque la foto ya es una maravilla.

Un saludo.
    Gaba
    Pentax K10D; Pentax istdL; Pentax smc-DA 18-55 mm f 3.5-5.6 AL ; Pentax smc-DA 50-200 mm f 4.0-5.6 ED ; Tamron sp 90 mm Di Macro f 2.8;Tubos de extension Kenko DG; Sigma 10-20 f 1:4-5.6 DC; Cacharritos varios

Mi web
    http://www.nubelart.com/llorens

Chopitea no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Muy buena composicion, los colores muy bonitos. Yo la unica pega que le veo es el fondo que distrae un poco.
    Saludos

iñaky28 no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Una fot muy bonita, los colores son fantasticos asi como la definicion, el detalle del mosquito en el pico de ellos maravilloso. Enhrabuena. Un saludo

Nilo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Que bichos más fotogénicos, me encantaría afotarlos alguna vez.
    Has pillado una luz preciosa, buena nitidez, buenos colores,... lo tiene todo.
    Un saludo
    www.oliveryanes.com

Palma no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Vaya preciosidad de bichitos, son una monada con esos colorines, vaya gustazo que te has dado

Un Bsazo

Rashuli Guest
    Gracias a todos por los comentarios.

Cita Iniciado por Amador
    Yo la veo preciosa, bien compuesta y bien nitida. Vamos, una fotazo que se merece estar más grande. Felicidades.

Hola Amador, la foto no la puse mas grande porque en la galería donde las tengo esta tiene en su tamaño mayor 1000pixel por un lado, de todas formas puse un enlace para el que quiera verla más grande.

Vaya.....
    que maravilla....hay que ver que son preciosos estos pajaros!! Tiene que ser impresionante verlos en libertad y desde tan cerca.

Por decirte algo que creo que podria mejorarla aun mas, se me ocurre que quizas si clonaras las ramitas que no sean imprescindibles la foto se clarificaria un pelin mas, pero, vamos, es un detallito, porque la foto ya es una maravilla
    Hola Gaba, ya para verlos de nuevo hay que esperar a marzo del año que viene, esos vienen a pasar el verano y en cuanto refresca un poco ya estan cogiendo camino de Africa.

iñaky28
    Una fot muy bonita, los colores son fantasticos asi como la definicion, el detalle del mosquito en el pico de ellos maravilloso. Enhrabuena. Un saludo
    Hola iñaky, es curioso, tal como puse la foto en flickr un compañero experto en insectos comentó " Coño ! Esta bien definido hasta el Bombylius major que sujeta en el pico", yo también lo hubiera llamado mosquito

Gracias a todos y saludos

cmr
    cmr no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Que preciosidad, muy bonitos colores, encuadre y nitidez. Me encanta. Te felecito por la foto. Un saludo.

Felix Capote no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Buena nítidez. Algo más grande vendría mejor. Un saludo

DDJ
    DDJ no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    En general me gusta, tiene unos bonitos colores y son unos animales muy vistosos ! Le veo dos pequeñas pegas, la primera el fondo, distrae un poco, aunque es el que habia y no puedes hacer nada. La segunda és el enfoque, el segundo te ha quedado algo fuera de foco y le vendria bien algo mas de detalle.

Saludos.

viajera no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Precioso colorido, menuda suerte poder tenerlos a esa distancia.

saludos

mafrmcfa no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Entre unos matorrales observando insectos
    Unos colores preciosos y una nitidez fuera de serie.

Saludos y gracias por tus fotos.

jose 16 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    pues que suerte, llegar y besar el santo, la verdad es que tenerlos tan cerca tiene que ser algo alucinante.
    la foto esta perfecta.
    enhorabuena!