¿es imperdonable haberle cortado la cola para acercarla mas y ver con mas detalle el dibujo de su piel? Es lo que realmente me fascinó. Tambien el tamaño increible que tienen estas lagartijas en las Canarias.
¿opiniones?
Llorenç
¿es imperdonable haberle cortado la cola para acercarla mas y ver con mas detalle el dibujo de su piel? Es lo que realmente me fascinó. Tambien el tamaño increible que tienen estas lagartijas en las Canarias.
¿opiniones?
Llorenç
D200
D70
Nikkor AF-S 18-70mm 3,5-4,5G ED DX
Nikkor AF 50mm 1,8D
Sigma 70-200mm 2,8
SB800, y otros cacharros.
Opinión.
un animal fantástico por esa textura y color.
El problemilla, además del corte de la cola, es la falta de nitidez general y un encuadre con mucho espacio alrededor.
Un saludo
Zyriab
.
"Hace tiempo estaba indeciso, pero ahora ya no estoy tan seguro..." (Boscoe Pertwee)
Coincido plenamente con lo dicho por Zyriab. Muy bueno el momento que has captado, con la lagartija mirandote.
Un saludo.
Gaba
Pentax K10D; Pentax istdL; Pentax smc-DA 18-55 mm f 3.5-5.6 AL ; Pentax smc-DA 50-200 mm f 4.0-5.6 ED ; Tamron sp 90 mm Di Macro f 2.8;Tubos de extension Kenko DG; Sigma 10-20 f 1:4-5.6 DC; Cacharritos varios
Mi web
http://www.nubelart.com/llorens
A mi no me gusta el corte de la cola, creo que para mostrar el color y textura de la piel, yo me hubiera acercado aun mas (se que es complicado y segurmante se habria escapado), yu hubiera dejado la cabeza y parte del cuerpo en un encuadre mas cerrado, de esta forma el corte no se veria tan acusado. Concido en que le falta algo de nitidez general.
Saludos.
Hola!!! Soy de Canarias y este el tamaño normal de los lagartos. Luego hay lagartos gigantes que alcanzan más del medio metro. En cuanto al enfoque, de acuerdo con que hubiese sido preferible sacar un plano màs cerrado o más frontal, de manera que pudiera salir todo el cuerpo.
Un saludo desde Tenerife
Bonito animal pero le falta algo de nitidez y me hubiera gustado mas verla entera. Un saludo.
Es difícil sacarlas enteras y que queden bien, a no ser que la cola esté recogida, son animales demasiado alargados y la mayor parte de la foto termina vacía. Yo la hubiera intentado cortar aún más.
quiza le falta algo de nitidez, pero hay que ver que gorda esta la jodia, las de aki pasan mas hambre.![]()
![]()
saludos.
Pues si que son grandes....por aqui desde luego son bastante pequeñas y casi imposible pillarlas.
Es una pena la falta de foco, ya que pierde las texturas tan bonitas que tiene la piel.
Un saludo
Te comento lo mismo, mejor mas nitida y entera, el animal es guapo. Un saludo
Gracias por los comentarios...
D200
D70
Nikkor AF 50mm 1,8D
Sigma 70-200mm 2,8
Reconozco la falta de nitidez, que supongo que debe ser por el recorte y aumento de la imagen.
Saludos,
Llorenç
D200
D70
Nikkor AF 50mm 1,8D
Sigma 70-200mm 2,8
Coincido con lo expuesto, me parece estupendo el "animal" pero te hubiera quedado mejor con otra composición, la nitidez....puede ser también perjudicada por el recorte.
Un saludo.
Nikon D3, D7000, Leica D lux 3; Nikkor AF 14-24 f/2.8; Nikkor AF 24-70 f/2.8; Nikkor AF 70-200 f/2.8 VR; Nikkor AF 20 f/2.8 D; Nikon MF 24 f/2.8 Ais; Nikkor MF 35 f/2 Ais; Nikkor MF 50 f/1.4 Ais; Nikkor AF 50 f/1.4 D; Nikkor AF 85 f/1.8D ; Nikkor AF 105 f/2.8 Micro VR; Nikkor AF 135 f/2 DC; Sigma 300 f/2.8 EX DG APO HSM; Nikon TC 17 EII; Sigma TC 1,4x EX DG APO;Flash SB 800; ....
Marcadores