hola a todos, esta es la primera foto que subo a este foro, haber que piensan de ella![]()
saludos a todos
![]()
hola a todos, esta es la primera foto que subo a este foro, haber que piensan de ella![]()
saludos a todos
![]()
Pues que me gusta mucho. Por mejorar algo creo que veo el encuadre un pelín cerrado y los tonos un poco apagados. Pero seguro que con PS se puede solucionar. Muy buen estreno, enhorabuena y un saludo.
El encuadre un pelin cerrado por la derecha, los colores bien, es una pena que no tenga otro fondo mas bonito, pero la foto me gusta. Muy chula la ardilla. Un saludo.
Que ante todo es muy simpática, la pose y el encuadre es bueno, tan solo la veo un poquitín oscura, pero no para afear el resultado. Si pruebas a retocarla y te gusta, súbele un pelín la luminosidad e incluso la saturaría un poquito, pero justito lo suficiente para no quitar la naturalidad que presenta.![]()
Saludos de Esteban García desde Mairena del Aljarafe.
Mi equipo.
Nikon D3; D200+Grip; Tokina 12-24mm f4 ATX-PRO; Nikon 50mm f1,4 D AF; Nikon 17-55mm f2,8 ED-IF AF-S; Nikon 28-70mm f2,8 ED-IF AF-S; Nikon 80-200mm f2,8 ED AF-S; Nikon 18-200mm f3,5-5,6 DX G VR AF-S; Sigma 150mm f2,8 DG EX HSM MACRO; Sigma 300mm f2,8 DG EX HSM Nikon 200-400 AF VR F4
Flash Nikon SB800 y SB600
Mi galería en:
http://www.galeriade.com/Esteban_Garcia/index.php
Yo la veo bien, una buena foto para ser la primera, con una nitidez bastante buena. Me gusta.
Me gusta. No estaba en su entorno natural ¿Verdad? Un saludo
hola gracias a todos por comentar, tomare en cuenta sus comentarios
y pues a la pregunta de si estaba en su entorno natural, que si era su entorno pero un poco alterado, eske era una montaña en canada en donde hicieron un paseo turistico, pero no alteraron mucho el medio ambiente
saludos a todos
Marcadores