Excelente nítidez. Muy tierna sí que es. Un saludo
Gran nitidez, la falta de profundidad de campo destaca perfectamente a los protagonistas. El único pero por mi parte es que no se ve la totalidad de los cuernos.
Cada dia es una nueva oportunidad
Konica Minolta Dynax 5d + 18-70, 100-300xi f4.5-5.6, 50 1.7, Vivitar 70-210 f2.8-4, Sigma 70-200 2.8 EX
Que buena foto, me gusta, muy nitida y los colores estan muy buenos.
Saludos.
www.davidmoralestre.badoo.com
-------------------------------------------------------------------------------------
La gloria de los hombres se ha de medir siempre por los medios de que se han servido para obtenerla
Que bonito como se 'funden' sus hocicos. Bonita imagen.
Fantástico momento y fantásticos tonos
Una foto preciosa, los colores, esa nitidez palpable, y ese momento tierno tan bonito. Felicidades por la foto. Un saludo
Preciosa de verdad, una nitidez de escándalo y un encuadre de lujo. Magnífica.
Muchisimas gracias a todos por haber opinado, me alegra que os guste. Un saludo.
Pues eso una imagen también como la anterior que he comentado del ternero, muy tierna, pero en esta además de la excelente nitidez, si tuviste la suerte de obtener una toma, con un tono y color muy buenos. El encuadre y la composición me parecen perfectos.
Saludos de Esteban García desde Mairena del Aljarafe.
Mi equipo.
Nikon D3; D200+Grip; Tokina 12-24mm f4 ATX-PRO; Nikon 50mm f1,4 D AF; Nikon 17-55mm f2,8 ED-IF AF-S; Nikon 28-70mm f2,8 ED-IF AF-S; Nikon 80-200mm f2,8 ED AF-S; Nikon 18-200mm f3,5-5,6 DX G VR AF-S; Sigma 150mm f2,8 DG EX HSM MACRO; Sigma 300mm f2,8 DG EX HSM Nikon 200-400 AF VR F4
Flash Nikon SB800 y SB600
Mi galería en:
http://www.galeriade.com/Esteban_Garcia/index.php
Marcadores