OJODIGITAL |
|
|
|
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Nota? | |||
| 0 |
|
0 | 0% |
| 1 |
|
0 | 0% |
| 2 |
|
0 | 0% |
| 3 |
|
0 | 0% |
| 4 |
|
0 | 0% |
| 5 |
|
2 | 50,00% |
| 6 |
|
1 | 25,00% |
| 7 |
|
0 | 0% |
| 8 |
|
0 | 0% |
| 9 |
|
1 | 25,00% |
| 10 |
|
0 | 0% |
| Votantes: 4. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
||||
|
Olympus FL-20
![]() Por favor, utilizad estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios. Puntos fuertes: Puntos Debiles: Relacion Calidad/Precio: Comentario:
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala |
| Publicidad |
|
||||
|
Puntos fuertes: Potencia, tamaño
Puntos Debiles: Precio Relacion Calidad/Precio: regular Comentario: Ideal para llevar siempre en el bolsillo, mas pequeño que una cajetilla de tabaco.
|
Cita:
yo tambien estoy de acuerdo un saludo
|
Yo opino exactamente lo mismo. Imprescindible para viajes en los que no quieras llevar más que la cámara y un objetivo todo-terreno.
Yo tengo también el FL-50 (pedazo de flash) pero para vacaciones se me hace un poco grande, me llevo el FL-20
||||
|
Puntos fuertes: Tamaño ,potencia ajustada a su tamaño.
Puntos débiles: Cabezal no orientable,lentitud de carga,¿precio?. Relación calidad/precio: Regular: Comentario: Por su tamaño lo pudes llevar siempre encima,o en el coche ,la mochila,bolsa.... salva algunas fotos donde es necesario un relleno.
|||
|
No está mal pero...
Puntos fuertes: Tamaño, peso, versatilidad, prestaciones, manejabilidad, en muchas situaciones me ha sorprendido
Puntos débiles: Cabezal no orientable, carga lenta, precio elevado Relación calidad/precio: Regular Comentario: te salva muchas situaciones de las normales, como flash de relleno es perfecto, pero no le pidas mas de lo que puede dar, mientras llega el FL-50 a mi me sirve estupendamente |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|