Por favor, utilizar estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.
Puntos fuertes:
Puntos Debiles:
Relacion Calidad/Precio:
Comentario:
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Fuertes: es canon y su unión con una camara canon es perfecta.
Debiles: no es master.
Relación c/p: 10
Un compañero de trabajo aficionado a la foto (que fotos que hace) me dijo aunque tengas la g5 comprate un flash bueno que ya llegará el momento de saltar a una reflex. Le hice caso y de momento voy aprendiendo, esperemos que para la próxima navidad (jejejej) papa noel sea bueno y me traiga algo.
Por cierto comprado en irudi a finales de junio 282€ puesto en casa.
Puntos fuertes: sobre todo su construcción robusta, pero también destaca su facilidad de manejo.
Puntos Debiles: el manual de usuario deja mucho que desear.
Relacion Calidad/Precio: 10
Comentario: es el flash perfecto para utilizar con las cámaras Canon "no profesionales", en mi 20D se comporta de maravilla y la potencia que tiene es más que suficiente en casi cualquier situación.
¿Que es eso de que no es Master? Es que me pierdo.. y me quiero comprar este modelo para mi Canon 400D.
master: permite dispara a distancia otros flases que seas "esclavos", (como el 430).
esclavos: reciben la señal de un flash master y se disparan.
no se si te he ayudado o te he liado mas.
saludetes.
Si tengo el metz 76 lo puedo usar como master para que se dispare el 430 estando a distancia??
Casi el 100% de nuestra forma de ser, de nuestra personalidad, es fruto de nuestras experiencias. Todos los periodos de nuestra vida son importantes porque posibilitan experiencias y aprendizajes y se va moldeando nuestra manera de ser.
Canon 30D, Canon 40D, Sigma 24-70 mm f2.8 DG EX Macro, Sigma 10-20 mm f4-5.6 DC EX HSM, Canon EF 70-300 mm f/4-5,6 IS USM, Canon 100-400 mm f4.5-5.6 EF L IS USM, Tripode Manfrotto 055Pro, Rótula Manfrotto 141Rc, 2 unidades de Flash Metz 76 MZ-5 Mecablitz, Empuñadura Bg-E2 y Bg-E2N, Cable disparador RS-80N3
Buen flash, pero tiene una pega para mi insalvable subexpone.
Saludos.
hola javiher...
pues sip..flash cojonudo...pero el mio hay que ponerlo a+1 para que calve el histograma
Puntos fuertes: construccion y tamaño
Puntos Debiles:subexpone
Relacion Calidad/Precio: mola
Comentario: a no ser que seas muy pro te vale para todo.
Última edición por jondelemoa; 12/07/2009 a las 20:49
Puntos fuertes: Tamaño,"precio".
Puntos Debiles: Sellado,no tiene entrada PC, se hecha en falta el dial de seleccion del 580.
Relacion Calidad/Precio: Buena
Comentario:La primera version no se puede controlar las Custom Functions desde la camara.
http://photosaez.com/
http://www.flickr.com/photos/photosaez/
Puntos fuertes: Muy facil de manejo.
Puntos Debiles: subexpone
Relacion Calidad/Precio: muy, muy buena.
Comentario: Me parece muy buena elección, tiene poco peso y es muy robusto.
como lo veis para hacer reportajes de boda???
Alguna sugerencia??
Fuertes: tamaño y peso contenidos para una potencia bastante decente. Bajo consumo de baterias (de sobra para una BBC).
Debiles: no es master, plasticoso y falta la lengüeta blanca.
Relación c/p: bastante buena, estoy contento con el.
Última edición por CLAUDI0; 21/07/2010 a las 22:54
Marcadores