OJODIGITAL |
|
|
|
| Ver Resultados de Encuesta: Qué nota le darías? | |||
| 0 |
|
0 | 0% |
| 1 |
|
0 | 0% |
| 2 |
|
0 | 0% |
| 3 |
|
0 | 0% |
| 4 |
|
0 | 0% |
| 5 |
|
1 | 14,29% |
| 6 |
|
0 | 0% |
| 7 |
|
0 | 0% |
| 8 |
|
3 | 42,86% |
| 9 |
|
3 | 42,86% |
| 10 |
|
0 | 0% |
| Votantes: 7. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Fuertes: es canon y su unión con una camara canon es perfecta.
Debiles: no es master. Relación c/p: 10 Un compañero de trabajo aficionado a la foto (que fotos que hace) me dijo aunque tengas la g5 comprate un flash bueno que ya llegará el momento de saltar a una reflex. Le hice caso y de momento voy aprendiendo, esperemos que para la próxima navidad (jejejej) papa noel sea bueno y me traiga algo. Por cierto comprado en irudi a finales de junio 282€ puesto en casa.
|
Puntos fuertes: sobre todo su construcción robusta, pero también destaca su facilidad de manejo.
Puntos Debiles: el manual de usuario deja mucho que desear. Relacion Calidad/Precio: 10 Comentario: es el flash perfecto para utilizar con las cámaras Canon "no profesionales", en mi 20D se comporta de maravilla y la potencia que tiene es más que suficiente en casi cualquier situación. |
|
|||
|
¿Que es eso de que no es Master? Es que me pierdo.. y me quiero comprar este modelo para mi Canon 400D.
|
|
||||
|
master: permite dispara a distancia otros flases que seas "esclavos", (como el 430).
esclavos: reciben la señal de un flash master y se disparan. no se si te he ayudado o te he liado mas. saludetes.
|
Si tengo el metz 76 lo puedo usar como master para que se dispare el 430 estando a distancia??
Casi el 100% de nuestra forma de ser, de nuestra personalidad, es fruto de nuestras experiencias. Todos los periodos de nuestra vida son importantes porque posibilitan experiencias y aprendizajes y se va moldeando nuestra manera de ser. Canon 30D, Canon 40D, Sigma 24-70 mm f2.8 DG EX Macro, Sigma 10-20 mm f4-5.6 DC EX HSM, Canon EF 70-300 mm f/4-5,6 IS USM, Canon 100-400 mm f4.5-5.6 EF L IS USM, Tripode Manfrotto 055Pro, Rótula Manfrotto 141Rc, 2 unidades de Flash Metz 76 MZ-5 Mecablitz, Empuñadura Bg-E2 y Bg-E2N, Cable disparador RS-80N3 |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|