OJODIGITAL |
|
|
|
| Ver Resultados de Encuesta: Qué nota le darías? | |||
| 0 |
|
0 | 0% |
| 1 |
|
0 | 0% |
| 2 |
|
0 | 0% |
| 3 |
|
0 | 0% |
| 4 |
|
0 | 0% |
| 5 |
|
1 | 20,00% |
| 6 |
|
0 | 0% |
| 7 |
|
0 | 0% |
| 8 |
|
2 | 40,00% |
| 9 |
|
2 | 40,00% |
| 10 |
|
0 | 0% |
| Votantes: 5. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Parece raro que aún no lo haya comentado nadie. Allá voy...
Puntos fuertes: Potencia (igual que el súper y mayor que el sb-600), sencillez de uso. Puntos Debiles: Le pasa como al súper, plasticoso a muerte, parece que vaya a troncharse al girarlo o levantarlo. Hay quien dice que da problemas con las últimas nikon, a mí me funciona ok con la D50 y la D70. Sólo tiene opcion ttl y manual, pero si tuviera más opciones sería el Súper... También le echo en falta poder modificar la motorización (estoy acostumbrado al 32 mz-3) Relacion Calidad/Precio: Muy buena sobre todo de segunda mano, aunque no se ven muchos por ahí. Comentario: No hace mucho que lo tengo, pero es muy sencillo de manejar y controlar. De momento las fotos que hice, clavadas, aunque en situaciones difíciles, como todos, hay que saber lo que se tiene entre manos para compensar la exposición. Tengo que hacerle más pruebas para dominarlo mejor.
--------------------------------- "Pasa que los cronopios no quieren tener hijos, porque lo primero que hace un cronopio recién nacido es insultar groseramente a su padre, en quien oscuramente ve la acumulación de desdichas que un día serán las suyas(...)" "Historias de Cronopios y Famas. Eugenesia." Julio Cortázar. nikon D50 ~ tokina 12-24 ~ tamron 28-75 2.8 ~ nikkor 18-70 ~ nikkor 50 1.8 ~ sigma 70-200 2,8 ~ nikon sb600 |
|
|||
|
Puntos fuertes: Potencia, es i-ttl
Puntos débiles :plasticus, sí Relación calidad/precio: muy... muy buena Comentario: Magnífico flash para empezar e incluso algo más, siempre y cuando no necesites que sea esclavo. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|