OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
|||
|
Nikon Sd-800 unidad de reciclaje rapido
SD-800 Quick Recycling Battery Pack
Buenas queria preguntaros, si vuestros sb800 vienen con este accesorio, si merece la pena, y si valdria para un sb-80dx que fisicamente es el mismo flash que el sb800, ya que la pega que le veo a los mios es la lenta recuperación cuando disparas a plena potencia y creo que con el cacharrito este mejoraria, yo uso pilas recargables, y me gustaria saber si estas deben ser iguales las 5 o se puede poner una de mayor o menor amperaje en la unidad sd800 externa, P.d. si teneis algun cacharrito de estos abandonado y habeis vendido o perdido o estropeado el sb800 seria adoptado y tratado con cariño, un saludillo espero vuestras respuestas.
|
|||
|
Alguien usa este accesorio?, me serian de gran ayuda vuestros comentarios,
![]()
Última edición por Desenfoque; 02-oct-2008 a las 21:13. |
|
||||
|
para el sb80 no le sirve por que no se peude quitar la puerta de las pilas y ademas el tamaño es algo diferente
con el compartimiento viene con todos los sb800 y si que recicla mas rapido el flash , deben ser iguales las 5 pilas, y ademas igual cargadas (para evitar problemas de reciclaje) quizas te funcionara mejor un sd-8 q lleva 6 pilas o un brazo sk-6 que lleva 4 pilas o las 2 cosas que serian 4 + 6 +4 14 pilas enpleno funcionamiento!!! el cacharrito se puede comrpar en ebay por 12-14 euros por si quieres probar el bricolaje aunque no te funcionara (creo) por la falta de contactos en el sb80 un saludo
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|