OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
|||
|
Flash Nikon SB800 y Flash Metz 45 CL4 no digital con Nikon D200
Buenas A todos.
Soy nuevo en el foro y os lanzo una pregunta para ver quién me puede ayudar. Tengo una Nikon D-200 un Flash Nikon SB-800 que utilizo como unidad principal y luego tengo un Metz 45 Cl4 no digital que actualmente no utilizo y quisiera utilizarlo como unidad esclava del SB-800. Mi pregunta es que no se que accesorios debo comprar para utilizar las dos unidades de flash al mismo tiempo. Me gustaría algún sistema por radio o parecido que fuera fiable. Espero vuestras respuestas ya que tengo un poco de prisa en comprar estos accesorios. Saludos a todos Nicksovi |
| Publicidad |
|
|||
|
Cita:
Conoces alguno por Radio?? Saludos. Nicksovi _________________________________ Alguién me puede ayudar... Necesito comprar algo para dentro de 3 semanas que tengo que hacer unas fotos de boda... _________________________________ Alguién me puede ayudar... Necesito alguno a ser posible por radio pero que me deje disparar en SB800 montado el la cámara y el metz 45 cl4 cómo esclavo Saludos. Antonio _________________________________ Cita:
Necesito alguno a ser posible por radio pero que me deje disparar en SB800 montado el la cámara y el metz 45 cl4 cómo esclavo Saludos. Última edición por nicksovi; 20-abr-2008 a las 13:42. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|