OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
Yo compraría el SB800.
|
|
||||
|
Sin lugar a dudas el SB800, creo que es el mejor flash que le puedes poner a tu cámara.
Saludos. |
|
||||
|
Sin ningún tipo de duda, el SB800. No te defraudará.
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800 |
|
||||
|
Todos coincidis en el SB800, pero lo que nos gustaria saber es el por que?
|
Aunque el SB 800 tenga un nº de guia mas pequeño que el mezt?
gracias |
|
|||
|
El número guía del Metz no es apenas mayor... simplemente su número guía de 58 está anunciado con el zoom del flash ajustado a tope (105 mm). El número guía del SB800 está anunciado con el zoom a 35 o 50 mm... no recuerdo
A la misma motorización el SB800 tiene prácticamente el mismo número guía (56 por 58 a 105 mm,). Suele pasar con todos los modelos de Metz, que anuncian el número guía a máxima motorización para hacer creer que son mucho más potentes que la competencia: http://www.macuarium.com/foro/index....owtopic=100026 http://www.nikonistas.com/digital/fo...p?showtopic=56 El Metz no tiene la misma capacidad de control de otros flashes o grupos de flashes en inalámbrico. Lo que me gusta del Metz es la conexión USB para futuras actualizaciones de software. Hoy por hoy no sirve para nada... pero tal vez en un futuro sea útil para adaptarlo a futuras cámaras Última edición por HermetiC; 03-ago-2007 a las 15:48. |
|
||||
|
Yo por el precio de uno me he pillado dos sigma's super que se pueden disparar remotos y van guay
|
Cita:
Mira que me extraña... ![]() |
|
||||
|
En exterior con un sol que rajaba las piedras no me ha fallado ni una sola vez (de momento he usado solo uno de ellos). Estaba puesto a contraluz casi todo el rato pero unas cuantas veces lo he encarado al sol y ha saltado el mamón
![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|