OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
|||
|
Busco Manual del SB 800
Hola Gente, soy nuevo en el foro y busco el manual en castellano del SB 800, desde ya muchas gracias
mi correo es luisdebernal@hotmail.com |
| Publicidad |
|
|||
|
manual sb 800
No me queda claro cual es la web nikonistas, peor creo que hay que tener un producto comprado en europa y soy de argentina
Tienes alguna sugerencia' |
|
||||
|
Si tienes un producto Nikon, que mas da que seas de europa, o de america,, te podras dar de alta igualmente en su pagina?, no??
No obstante si te das una vuelta por la red,, seguro que lo encuentras,,yo solo tengo el librillo que viene con el flash .. Salu2..
Nikon D2x/Canon PowerShot Pro 1/ /Nikon 18-135 DX/Nikon 55-200 VR//Nikkon 35-80/Kikon 50 1.4 Manual/Exakta 500mm Manual Focus/Nikon SB 800// Metz 54 MZ4 // "La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito." |
|
|||
|
manual sb 800
Alguien tiene el link para bajrlo directamente?
Gracias |
|
||||
|
Luisdebernal ya te lo he mandado.
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800 |
|
|||
|
manual
Fransec, muchas gracias lo he recibido ok y lo estoy por imprimir
Saludos |
|
|||
|
Hola ,yo tambien soy nuevo en el foro y busco el manual en castellano del SB 800, que no lo encuentro
muchas graciasmi correo es rubenbelloto@hotmail.com |
|
|||
|
Ruben,
te lo mando a tu correo. saludos |
|
|||
|
mil gracias
muchas gracias
, soys rapidos en este foro, da gustogracias de nuevo |
|
|||
|
Hola a todos! Soy nuevo en el foro y ando buscando, también, un manual del SB800 En español ya que llevo buscándolo bastante tiempo y no lo encuentro (y no quiero comprarlo por ebay =P). Si alguien tiene un link dónde poder descargarmelo me lo puede mandar en un privado?
Muchas gracias de antemano. Por otra parte, he intentado conectar el SB800 en modo "remoto" en mi nikon D300 y no lo consigo. Podríais ayudarme? Muchas gracias. Última edición por RockDaHaus; 23-jul-2008 a las 19:37. |
|
||||
|
Cita:
Saludos.
Avatar por joio. "Por supuesto, habrá siempre los que miran solamente la técnica, que pidan el “cómo”, mientras que otros de una naturaleza más curiosa se preguntarán “porqué”. Personalmente, he preferido siempre la inspiración a la información".(MAN RAY). |
|
|||
|
Gracias por la respuesta Vicente, pero ya visite la web de nikon europa y me redirijen a la de nikon españa y estos para obtener soporte o manuales me mandan a nikonistas y para poderte registrar en nikonistas necesitas haber comprado el producto en España si no me equivoco.
Todo el equipo Nikon que tengo lo compré en el extranjero y excepto el manual de la camara, que está en español, todos los demás manuales los tengo en ingles. No sabéis de alguna página dónde esté colgado y me lo pueda descargar? |
|
||||
|
Cita:
http://nikoneurope-es.custhelp.com/c...i=&p_topview=1 Saludos.
Avatar por joio. "Por supuesto, habrá siempre los que miran solamente la técnica, que pidan el “cómo”, mientras que otros de una naturaleza más curiosa se preguntarán “porqué”. Personalmente, he preferido siempre la inspiración a la información".(MAN RAY). |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|