Hola amigos de canonistas,



El jueves 01 de marzo a las 19:30 en la sala de exposiciones CAMPOAMOR (C/ Campoamor, 91 – zona Cedro, Valencia) presentaré en colaboración con el Ayun
tamiento de Valencia y la Concejalía de Juventud la exposición fotográfica “Educación, educación, educación” que trata sobre su importancia como motor de progreso en la comunidad india de Rajeev Nagar.

A través de 22 fotografías se pretende mostrar el contexto en el que se desarrolla la vida de las familias en la comunidad india y el significativo contraste entre modernidad y pobreza extrema proponiendo la formación de sus habitantes como garantía para generar progreso.

El trabajo se ha realizado en colaboración con la ong española Naya Nagar, permitiendo poder retratar a los verdaderos protagonistas de esta historia: los niños y jóvenes, desde una perspectiva cercana y en primera persona en las diferentes escuelas y talleres donde la ong les forma en distintas áreas.

Además se proyectará un video que resume el proyecto educativo de la ong en la comunidad India con declaraciones de los protagonistas y como a través de proyectos educativos Naya Nagar ha podido mejorar la calidad de vida de las personas.

La exposición podrá ser visitada hasta el 15 de marzo de lunes a viernes entre las 08:30 y las 21:00 y los sábados entre las 10:00 y las 15:00. Líneas EMT: 1-31-32-81 / Línea metro: 5 – Maritim, parada Ayora.

Web de proyecto: www.rajeevnagar.com

*La Fundación de derechos Civiles y la Asamblea de Derechos Civiles en colaboración con el INJUVE ha otorgado el Primer Premio de fotografía por una imagen de la comunidad Rajeev Nagar: Fundación de Derechos Civiles

**Noticia Valencia City / Revista mensual y online: El valenciano Alberto Pla gana el primer premio de fotografía del INJUVE | Valencia City

***Evento en facebook: Alberto Pla Photographer - Info | Facebook (compartir por favor)

Gracias por leerlo, cuento con vosotros! // también habrá picoteo!! jeje

Un saludo!
Alberto Pla.

PD: Como frecuento el foro habitualmente, sería un placer leer vuestras opiniones y comentarios. Gracias!