Registrarse
Resultados 1 al 3 de 3
    Ulises no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    26 oct, 03
    Post Thanks / Like

Exposición y procesado

Hola.

Quería consultaros una cuestión que me estoy planteando y, dada vuestra mayor experiencia, me gustaría pediros orientación.

Estoy preparando una exposición fotográfica sobre retratos. Constará de 30 fotografías. ¿Qué pensáis que es más adecuado en el procesado?:

1.- Realizar un procesado homogéneo, es decir similar para todas las fotografías.
    2.- Una gran variedad de procesados, incluyendo color, b/n, virados, etc.
    3.- Procesados diferentes, según me pida cada foto o mi gusto particular.

¿Es importante que toda la exposición tenga un procesado similar? Quizás sería más rompedor que cada foto sea muy diferente a las demás ... Lo que más he leído en libros y tutoriales es que mejor apuntar hacia la homogeneidad.

Espero vuestras opiniones. Graciasssssss

YaGo2 no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    04 ene, 10
    Post Thanks / Like
    Mmm, yo creo que si los retratos son monotemáticos, en plan una tribu concreta, un grupo social determinado, etc, entonces igual un procesado homogéneo le da solidez a la exposición, pero si son retratos variados, de diferentes personas, que no tienen nada que ver entre ellas, entonces optaría por la opción 3 que planteas.

Suerte con esa exposición compañero.
    Saludos, YaGo.
    --------------------------------------------------------------------------------
    Nikon D7000+MB-D11 / Nikkor 35 F1.8 / Nikkor 17-55 F2.8 / Sigma 50-150 F2.8 APO EX / Nikon SB700
    #
    EXPOSICIÓN BENÉFICA PABLO HORSTMAN (8-10 Noviembre en Círculo de Bellas Artes): MÁS INFO

Ulises no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    26 oct, 03
    Post Thanks / Like
    Gracias YaGo2.