Registrarse
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Avatar de chema martinez
    chema martinez no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    14 may, 09
    Ubicación
    Alhama de Murcia
    Mensajes
    568
    Post Thanks / Like

    La crisis, escusa para no financiar Fotoencuentros 2012

    Pues sí, la crisis es una nueva escusa para que este año en la Región de Murcia no disfrutemos de Fotoencuentros 2012, la que sería su edición número 12 (confirmadme esa cifra, pues la cito a ojo). La caja patrocinadora desde sus orígenes, CajaMurcia expone que "ante la falta de subvención para este año debido a la crisis económica y para no tener que rebajar su calidad, han propuesto al director del certamen, Paco Salinas, que Fotoencuentros pase a tener una periodicidad bienal" (BLOGBOU: La crisis golpea FOTOENCUENTROS).

    Otro efecto colateral de la pésima gestión que de las entidades bancarias (CajaMurcia invirtió en los grandes pelotazos urbanísticos de la Región de Murcia con un éxito ruinoso, algunos compartidos con la CAM...). Mientras, el Consejero de Cultura apuesta por sus eventos megalómanos, como el SOS 4.8 de más de tres millones de euros (un millón lo pone la Administración Regional Gossip, The Kills y The Flaming Lips actuarán en el SOS 4.8 de 2012. La Verdad).

    Fotoencuentros es un certamen internacional de fotografía que se realizaba cada año en Murcia y Cartagena durante los meses de enero y febrero, con exposiciones, proyecciones, conferencias, seminarios, talleres y concurso-maratón, entre otras actividades con el denominador común del mundo de la fotografía. Su Durante más de una década de Fotoencuentros los ciudadanos de a pié hemos descubierto las obras de autores como Chema Madoz, Pérez Siquier, Toni Catany, Laura Torrado, Chema Conesa, Carlos Moisés García, Rosa Olivares, Manuel López (Foto), Franco Fontana, Pablo Ortiz Monasterio, Mira Bernabéu, Jonas Bendiksen... y "cien mil" nombres más relacionados con el mundo de la fotografía. Paco Salinas ha sido el director de este certamen fotográfico en una Región donde la fotografía es una olvidada por las administraciones y las fundaciones. Esperemos que el próximo año tengamos un nuevo Fotoencuentros.

    Más información:
    fotoencuentros
    Fotoencuentros | Facebook
    Última edición por chema martinez; 06/01/2012 a las 02:34


 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •