Registrarse
Resultados 1 al 7 de 7
    SAURIAJ no ha iniciado sesión Free soul
    Ingreso
    21 nov, 07
    Post Thanks / Like

Expo en Arenys de Mar

Una pequeña expo organizada por el Ayuntamiento de mi municipio en la cual tue el placer de participar. Saludos

Arenys al detall
    "Escoger un camino significa abandonar otros.
    Si pretendes recorrer todos los caminos posibles, acabarás no recorriendo ninguno"
    Paulo Coelho
    SAURIAJ'S MAGAZINE

Mi página en facebook

socjo Guest
    Cuál es tu foto? Por cierto, no hay expo pequeña cuando se trata de que vean tu trabajo

Ingreso
    21 nov, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    Cuál es tu foto? Por cierto, no hay expo pequeña cuando se trata de que vean tu trabajo
    Cada año hacemos por lo menos un par de exposiciones conjuntas entre todos los mienbros de l'Asociación Fotógrafia, también se organizan en colaboración con el Ayuntamiento expos de otros fotógrafos de renombre . Ahora voy detrás de que se pueda exponer la expo de OD, a ver si tirá hacia adelante pués tenemos la suerte de disponer un local municipal que es practicamente de lujo, je je. Vamos que nos lo pasamos muy bién. Digo que es pequeña por el número de fotos pués generalmente hay mas, mi foto es una que sale una mano, pero eso es lo de menos. Las fotos de detalle se reproducieron a un tamaño de 1mx1m , las vistas generales de ubicación de los detalles(que estan al final de la publicación), en pequeño formato. La gracia consistia en relacionar las dos fotos la general y la de detalle. Vamos que la expo está pensada para que la disfruten la gente del pueblo.
    Un amiguete se ha currado esta presentación en formato de revista, y la verdad me ha gustado como ha quedado por eso la he subido, supongo que a partir de ahora lo implantaremos como rutina en las cosillas que vayamos haciendo. Un saludo
    Si pretendes recorrer todos los caminos posibles, acabarás no recorriendo ninguno"
    Paulo Coelho
    SAURIAJ'S MAGAZINE

Mi página en facebook

socjo Guest
    Página 6, entonces. Me encanta.

Y sí, ha quedado bien chulo.

Francesc no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    14 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Yo he veraneado muchos años en Arenys de Mar. A ver si la semana que viene que tengo puente me acerco a verla.

Enhorabuena.

Salut!

Ingreso
    21 nov, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Francesc Ver mensaje
    Yo he veraneado muchos años en Arenys de Mar. A ver si la semana que viene que tengo puente me acerco a verla.

Enhorabuena.

Salut!

Gracias Francec, la noticia es a a toro pasado, mas que nada era para enseñar el montaje. Tampoco es una expo que fuese fuera de lo común como para ir a verla especialmente viniendo de fuera. de todas formas si te pasas por Arenys estos dias de fiesta no dudes en darme el toque y nos vamos a tomar algo o a hacer unas fotitos, por aquí también está Jonatan (Jhs.bdn) que es un supermacrero comu tu. Saludos
    Última edición por SAURIAJ; 01/12/2011 a las 16:05
    Paulo Coelho
    SAURIAJ'S MAGAZINE

Mi página en facebook

jhs.bdn no ha iniciado sesión gabba gabba hey!
    Ingreso
    01 ago, 08
    Post Thanks / Like
    manos de nuestra calle que ya no están, a ver si las vuelven a poner, que a mi me molaban!

muy chula la revista, y viviendo aquí pues hace gracia mirar de descubrir los sitios.

saludos vecino!