Al final sin compañia, solano de la pradera jaja
hasta mañana
Al final sin compañia, solano de la pradera jaja
hasta mañana
enhorabuena por la expo, os deseo mucha suerte, lástima que me queda un poco retirao......
saludos
Que envida ( sana ) me estais dando, y yo tan lejos
Disfrutat y pasarlo bien![]()
Nikon D300 + MB-D10-----Nikon F65-----Sigma 10-20 mm f/4-5.6 EX DC HSM-----Nikkor 17-55 mm f/2.8 DX AF-S-----Nikkor 70-200 mm f/2.8 VR AF-S----Nikkor Micro 60mm f/2.8D AF-----Nikkor 70-300 mm f/4-5.6 AF-----Nikkor 28-80 mm f/3.3-5.6 AF-----SB 800-----TC-17 IIE
Ya llegó el gran día de la inauguración....... en un ratito nos vemos allí
Parece que el tiempo nos va a acompañar, por lo menos a lo largo de la mañana![]()
Un saludo
dios me estoy muriendo de la evidia, pero intentare ir a verla pronto, un saludo, por favor que alguien me pase el pdf, un saludo a todos
Ha sido todo un éxito, en todos los aspectos, una sala de lujo y una selección de obras de lujo también. Para Antonio Somoza un 10, y sólo invitar a todo el que quiera verla, pues no tiene desperdicio. Espero ver pronto las fotos de la exposición así como del momento de las copitas.
Altamente recomendable, enhorabuena a todos, sois unos artistas.
que bueno que viniste
Si señor, una peazo exposición. Buenas obras, mejor ambiente y para poner la ginda hemos tenido un dia fantastico dentro de los dias de agua que estamos padeciendo. Mi enhorabuena a todos los participantes y ahora a que siga el exito durante el resto del tiempo que estará la expo abierta. Ya me contareis como fué la comida...
Saludos
Pues como dice Antonio Martin, totalmente recomendable, mil gracias a Antonio Somoza y Carlos Sarmiento por la organización, la verdad que han hecho realidad el sueño de cualquier aficionado a la fotografía, ver fotos propias expuestas.
Además hemos echado un día de escándalo, en muy buena compañía.
Moret, la comida... y la bebida, jeje, te confirmo que también muy bien.
Pongo el enlace de la Universidad de Málaga hablando de la exposición y con la foto del grupo:
http://www.uma.es/contenido.php?clas...267e815c0b7582
Última edición por AJSM; 21/02/2010 a las 00:31
MI WEB: http://www.antoniosanchezm.mye.name/
MI BLOG: http://antoniosanchezm.blogspot.com/
Avatar por: Laura Sánchez (mi hija)
Bueno... pues muchas gracias a todos y a todas por vuestra colaboración y vuestra ayuda... Voy a subir en tamaño un poco más grande la otra versión de la foto del grupo en la que se suman a los que estaban en la primera, Mila, los niños de Vilorio y el amigo Pepe Sánchez Ponce..., el maestro de los fotógrafos malagueños que, aunque no exponía también quiso estar con nosotros..:: He hecho mi primer intento de poner numeritos a las personas y no se si lo he conseguido demasiado bien..., pero creo que vale para identificar..: Me parece que ya me se los nombres (o los nicks de todos y todas).
Además subo una fotografía que me tomo (creo que fue Carlos) con mi máquina cuando estabamos inaugurando la expo... la directora de Secretariado de a UMA, Sara Robles (mil gracias por vuestro apoyo... el de todo el Vicerrectorado) y yo mismo... De la exposición y de las fotos... creo que habéis hecho bastantes más que yo... así que ya estais tardando...... un abrazo A tutti le mondi.
¿Y UN POCO DE MÚSICA DE LOUIS ARMSTRONG PARA ACOMPAÑARNOS MIENTRAS CASAMOS CARAS CON NÚMEROS?Salú
Antonio
LA FOTO CON NÚMEROS
NÚMEROS Y NOMBRES:1. Mila / 2. Ana / 3. Tere / 4. Antoniorm51 / 5. asanchez / 6. Antonio Martín / 7. Martina/ 8. Jamerino /9. Storm / 10.Joio / 11. Franmor / 12. Moret / 13. Maribel Martín / 14. Granjero Moe / 15. AJSM / 16. Antonio Somoza / 17. Chapadunas / 18. Velada / 19. Galixtheo /20. Daniel / 21. Crsarm / 22. Thailandia / 23. Vilorio / 24. Laura / 25. Pepe Sánchez Ponce / 26. Homero / 27. Zebensui y 28. Pablo
LA FOTO SIN NÚMEROS
SARA ROBLES Y YO MISMO
Buenas noches a todos y a todas
Última edición por Antonio Somoza; 21/02/2010 a las 23:53
Avatar por Unai Somoza“En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”
Mi FDLS (Frase de la Semana) “¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas.” Ricardo Mella en su artículo "Vota, pero escucha"
FElicitaciones Antonio
ha salido todo fenomenal, hasta el dia ha acompañado
que buen rato hemos pasado
un abrazo
Ya hemos llegado a casa, ha merecido la pena la jartá kilometros entre ida y vuelta para ver la expo y compartir un buen rato con los compañeros.
Antonio Martin, estás completamente seguro de que quieres ver fotos del momento copitaaaaaaaaaaaaa???, o prefieres que me guarde alguna????
Salu2![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor.
Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada."
Sureños - Silvio
Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/
Nikonista confeso
Bueno, subo algunas fotos, aunque no se si deberiamos abrir un hilo en quedadas
El edificio de la Expo con su correspondiente cartel, que por cierto es bien chulo
Antonio Somoza con la directora del secretariado de la UMA, Sara Robles
Malatesta y Thailandia (Jose y Sara) con sus obras
Antonio Martin con las suyas
Y por supuesto despues de la expo una cervecita para terminar de desenfocarnos
Alguna foto mas hay, pero ya mañana miro a ver si subo alguna más que por hoy ya esta bien.
Salu2![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor.
Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada."
Sureños - Silvio
Nikonista confeso
Muchas gracias por subir las fotos Dani, la verdad es que salió todo fantástico, pero mira chico, no me extraña, por que una cosa es cierta, si se hace con buen rollo, con gente que merece la pena y sobre todo con ganas de pasarlo bien y echar un ratito agusto.... las cosas entonces vienen rodadas...
Me alegro mucho de estar cerca de gente tan pasional, desde luego la alegría de los andaluces se pega....
Un abrazo!
Thai
Enhorabuena por el exito de vuestra exposición y por la gran velada que pasasteis,Gracias Antonio y ghalixteo por mostrarnos esas primeras imagenes,me alegra poder conocer a compañeros de ojo digital.
Un abrazo para todos.
Desde luego la exposición quedó de lujo y sobre todo me alegró conoceros personalmente, confirmando lo que a través de OD ya intuía ... sois muy buena gente.
Gracias una vez más a Antonio y Crsarm por el curro que se han dado, propiciando que toda haya sido perfecto.
Un abrazo.
Espero que disfruteis con mis imágenes tanto como yo al hacerlas.
MI BLOG http://asanchezfotografias.blogspot.com.es
Bueno... pues acabo de ver que Universia, la página especializada en Universidad más visitada de habla hispana ha dedicado un espacio en su portada de cultura a nuestra exposición... Esta es una página vinculada a la Fundación Santander que publica informaciones de todas las universidades españolas e iberoamericanas y no es facil hacerse un hueco en su portada de actividades culturales. El enlace directo es NOTICIAS-UNIVERSITARIAS y por si acaso se cae en uno o dos días os hago un par de capturas de pantalla para que quede constancia. Un abrazo
Salú
Antonio
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/usuario/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG]
LA NOTICIA EN PORTADA
LA NOTICIA DESARROLLADA
Avatar por Unai Somoza“En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”
Mi FDLS (Frase de la Semana) “¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas.” Ricardo Mella en su artículo "Vota, pero escucha"
Un LUJAZO de exposición, con un montaje que no me cansaré de repetir que me ha encantado, un catálogo de lujo y un montón de fotones en las paredes. Y lo mejor...el rato que nos ha permitido pasar, y lo que te rondaré morena. Gracias otra vez a Antonio Somoza y Crsarm y todos los implicados en la organización.
Estoy descargando las fotos, luego subiré alguna.
Saludos
Gracias a todos por participar y por asistir a la inauguración...... todo ha salido a pedir de boca......... un día soleado, buenas fotos y mejores amigos para pasar un día inolvidable...... gracias a Antonio Somoza por atreverse a organizar todo este lío........ y gracias a Jamerino y AJSM por ocuparse de buscar un sitio donde comer....... la comida estuvo genial, abundante y muy bien regada con litros y más litros de cerveza
![]()
![]()
A ver si luego subo alguna fotillo
P.D: Dani mola la foto de la fachada, yo no tengo ninguna....... y eso que tuve que hacer el mono para colgar el dichoso cartelito![]()
Orgullosos estamos !
Besos.
Última edición por olympia; 21/02/2010 a las 16:18
Vamos allá con unas fotitos de ayer.
Lo primero es antes: aquí las fotos de añoño que no pudo asistir a la inauguración, para que quede constancia de la presentación de lujo que el equipo organizador les dió.
Una vista aérea de la sala de entrada a la expo
Contamos con personajes ilustres en la inauguración, aquí el chaval de la peca
Por fín he conocido a joio, un placer!
Vista general de la comida, foto de malatesta:
Saludos, besos y abrazos
Otro enlace con noticia de la expo:
Noticias de Málaga : INAUGURADA LA EXPOSICIÓN 'LA MIRADA DEL SUR', EN EL JARDÍN BOTÁNICO DE MÁLAGA - MALAGAES.COM 21/02/2010
MI WEB: http://www.antoniosanchezm.mye.name/
MI BLOG: http://antoniosanchezm.blogspot.com/
Si ya antes de ver las imagenes me daba una pena tremenda el no haber podiso asistir a la inauguracion, imaginaros despues de veros a todos y todas y como lo pasasteis.
Lo de colocar mis fotos en caballetes, que decir..., que ni yo mismo habria imaginado una presentacion mas fantastica..., muchas gracias.
Gracias Storm por el detalle de traerlas hasta aqui
Reiterar las gracias a Antonio y Carlos por todo y mi enhorabuena a ellos y a todo@s los participantes, se ve una Expo de autentico lujo.
besos y abrazos
Siento el no haber estado por hay en el momento de la inaguración, seguro que será un éxito la exposición por el empeño que le han puesto Antonio y Carlos en que sea así, espero llegar a tiempo antes de que termine y poder verla.
Saludos cordiales para todos
A veces, conseguir un deseo es matar una ilusión
Aqui van algunas de las que hice, pero antes quiero agradecer a esos dos "peazos" de compañeros y amigos, Antonio y Carlos, todos sus esfuerzos por conseguir esta "peazo" de expo, así como a Ojodigital y al Vicerrectorado de Cultura y Relaciones Institucionales de la Universidad de Málaga (VICULREINUMA o algo así) por posibilitarlo; a los compis que no estuviron, Mimuj, Guillermo, Añono, Javiermálaga y Jcarlosdelacruz, que os hechamos de menos, así como a Emagonfor, Damazul, JL Bravo, Anachisay, Slasmaus, y que en cuanto tengáis oportunidad visitarla porque vale la pena.
Saludos besos y abrazos
Muchas gracias a Carlos Sarmiento y Antonio Somoza, por la espectacular puesta en escena. Por lo bien organizado, la buena distribución de las fotos en las salas. Me gustó mucho cómo quedaban las fotos, parecían flotar en el aire. Tambien me pareció estupenda la iluminación, y el tamaño de las fotos fué muy adecuado.
Echamos un buen rato y descubrímos un buen sitio nuevo para poder fotografiar, el "Jardín botánico"![]()
Nos hemos alegrado mucho de volver a veros, así como de conocer a la nueva gente.
Todo lo que se diga es poco,
animar a la gente que no vino a que lo haga, merece la pena
Tres de fotillos mas de los asistentes
Antonio Somoza
Jamerino y "Laleti"
Storm
Salu2![]()
Sureños - Silvio
Nikonista confeso
Lástima de no poder compartir con vosotros un momento tan especial. Me lo perdí (una vez más).
Me hubiera gustado estar ahí con vosotros.....se os ve felices e ilusionados.
Prometo ir a verla en cuánto me pueda escapar cualquier día enmedio de la semana. Tiene una pinta estupenda la expo.....
Besos para todos
Mi galería: http://www.sonymage.es/EvaGonzalez
bueno chicos gracias a todos por acoger en esa vuestra ciudad, a los organizadores por lo estupenda presentación de la muestra, su trabajo no tiene precio, de nuevo un millón de gracias.
PD: Antonio mis niños se llaman Homero y Zebensui, un saludo y hablamos lo de traerla a córdoba.
Que ilusiónnn chapadunas, con tu permiso me guardo esa foto donde salen mis fotos de la expo, gracias, gracias, gracias, un abrazo
Enhorabuena a todos. Parece que ha salido muy bien. Tiene que hacer mucha ilusión ver una exposición con fotos que tú mismo has hecho. Además, se ve que el ambientillo entre vosotros fue de lo mejor, así que envidia por partida doble... A ver si para otra vez podemos participar de alguna manera. Todo se andará.
Un saludo a todos
Última edición por Damazul; 07/03/2010 a las 23:47
Hemos pasado un día estupendo, en un sitio maravilloso con una expo de lujo, con obras de una variedad y de un nivel increíble, entre elogios y risas, entre nuevos y viejos amigos - ¿qué más se puede pedir? Mil gracias a Antonio Somoza y Carlos por hacerlo posible, y gracias a Sara y Antonio Martín por subir estas fotos mías tan guapaspero yo, mejor detrás de la cámara,
un abrazo muy fuerte a todos
Me sumo a lo bien que lo pasé...aunque bien podría decir, que bien lo pasamos, porque fue un gran día...
Lástima que las cervezas nos dieran dolor de cabeza y se tuviera que cortar la marcha......¡¡¡qué pechá de cerveza nos dimos...!!! (Thais como te levantaste el domingo...
)
Si queréis, hablo con el chaval de la peca, que para la próxima ameniza la KDD con el a-ba-ni-bi y el libre...ç
Grandes fotos y mejores autores...que es lo que hace atractivo ir a estas cosas.
un abrazo enorme para los que no pudieron asistir, y a los que asistieron solo decir, que se siga subiendo fotos...![]()
La Universidad ha subido en la página del Vicerrectorado de Cultura: Vicerrectorado de Cultura y Relaciones Institucionales - Universidad de Málaga un link en el que anuncia la exposición y desde el que se puede acceder al catálogo de la exposición en formato PDF. El catálogo es prácticamente la mitad de lo expuesto ya que al final hubo sitio para colgar dos obras de la mayor parte de los autores, aunque en el catálogo sólo se incluye una... Espero que os guste el catálogo. Un abrazo
Salú
Antonio
Jame, es que algunas no saben beber...en fín.......con las ganas que tenía yo de dormir otra vez en el balcón de Storm...
Y sobre la expo, pues qué decir. Todo salió a pedir de boca. Una organización perfecta (gracias Antonio y Carlitos), un sitio de lujo, fotones a raudales, mucha ilusión por parte de todos, y la mejor compañía que uno puede desear. Cuantas risas y buenos ratos. Esto hay que hacerlo más a menudo, joer...
Un abrazo a los que no pudieron asistir, espero que si se pasan por la expo avisen, y nos veamos.
Un saludo!
PS: Habrá que subir alguna foto, ¿no?
"Lo mejor de todo sería, que después de tantas cosas, los molinos no fuesen molinos, sino gigantes..."
FlickR
Enhorabuena. Espero que la expo sea todo un exito.
Es una buena iniciativa.
Me sumo a las felicitaciones: por las obras, tenéis mi admiración, por la organización de la exposición y sobretodo por cada uno de vosotros, ¡vaya gente güena!
Y un "ole" especial por todos los que veníais de fuera y/o con críos, que es un plus.
Gracias por animarme a subir mis fotos, empezaré ahora mismito.
Ya he comprendido que si alguna vez quiero exponer (por lo menos en Málaga) tengo que cambiarme el nombre...Está claro que hay que llamarse Antonio (si no os lo creéis, mirad las biografías del catálogo en pdf)...je,je,je.
Un saludo a todos.
Última edición por emagonfor; 23/02/2010 a las 00:22
Mi galería: http://www.sonymage.es/EvaGonzalez
"Lo mejor de todo sería, que después de tantas cosas, los molinos no fuesen molinos, sino gigantes..."
FlickR
Marcadores