Registrarse
Resultados 1 al 3 de 3
    simo3o no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    04 may, 06
    Post Thanks / Like

Requisitos para una exposición

Muy buenas!

Queremos organizar una exposición de fotografía pero no tenemos mucha idea de qué requisitos pedir a los fotógrafos (medidas, soporte...) Alguien me puede echar un cable? A lo mejor con un ejemplo de las bases.

Además tenemos el problema de cómo colgarlas, ya que dónde van a ser expuestas no disponemos de nada, es una pared sin más, y el tema de cinta de doble cara me preocupa que estropee tanto la foto como la pared...

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!
    Simo3o
    http://www.flickr.com/photos/simo3o/

Salterio no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    08 nov, 09
    Post Thanks / Like

Depende del lugar...

No se si ya te habran ayudado con tu duda, pero aun asi te dejo mi experiencia por si te sirve.

He realizado unas cuantas exposiciones este año y los requisitos dependen del tipo de local que tengas. Si algun tipo de bar, lo mejor es que no pongas limites de tematica, el tamaño ya lo sabra el artista si tiene la decencia de visitar el local. Para colgar las fotos, puedes usar el tipico hilo de nilon con un enganche en L en el extremo, y sino las guias de metal (no se su nombre tecnico). Dependiendo del material de la preparacion podrias valorar el bluetac como una opcion. Esta opcion solo sirve para cosas ligeras.

Lo que no entiendo bien es si el local es vuestro u os prestan una pared sin nada...

daggardj no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    28 ago, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Salterio Ver mensaje
    No se si ya te habran ayudado con tu duda, pero aun asi te dejo mi experiencia por si te sirve.

He realizado unas cuantas exposiciones este año y los requisitos dependen del tipo de local que tengas. Si algun tipo de bar, lo mejor es que no pongas limites de tematica, el tamaño ya lo sabra el artista si tiene la decencia de visitar el local. Para colgar las fotos, puedes usar el tipico hilo de nilon con un enganche en L en el extremo, y sino las guias de metal (no se su nombre tecnico). Dependiendo del material de la preparacion podrias valorar el bluetac como una opcion. Esta opcion solo sirve para cosas ligeras.

Lo que no entiendo bien es si el local es vuestro u os prestan una pared sin nada...
    Si haces esto así,te puedes meter en un lio de tamaños que te cagas.. jaja
    ------
    Nikon D60 + Nikkor 18-55mm + Sigma 70-300 F4-5,6 DG Macro Motorizado,Flash Nikon SB-600,tripode manfrotto
    Canon 60D + canon 18-135mm+canon 17-85mm, proaim rig,follow focus,matte box,monitor 7" externo