Hola, perdón por no haber contestado antes, se me habia pasado por completo...
Lo siento pero no podré asistir, espero que alguien pueda aprovechar la plaza.
Salu2
Hola, perdón por no haber contestado antes, se me habia pasado por completo...
Lo siento pero no podré asistir, espero que alguien pueda aprovechar la plaza.
Salu2
Por si hay posibilidad de apuntar a alguien en la lista apunta a una amiga mia, Lucia. Y me dais un toque si hay que hacer el ingreso, mas que nada es por que veo que hay algunos que a estas alturas no han confirmado
salu2 y nos vemos en seguida chic@s
ok tucucumba, pásale los datos y que se apunte.
Saludos
Hola, hoy mismo he hecho el ingreso y confirmo que voy a ir a el Burgo el sabado. perdon por el retraso pero estaba en lista de espera.
tengo todavía al reserva? Se me paso el tema. Si todavía se puede hago ya el ingreso
Venga Pika y los "retrasadillos" ingresando que es gerundio.
---------
Emilio un recuento en firme para el miércoles cerrando el quiosko???
http://manuelarribas.blogspot.com/
http://www.manuelarribas.es/
Ojo digital si... pero vago, astigmático y miope...
Mañana consideraré el grupo cerrado, de hecho al final casí se nos iría el grupo por encima de las 40 personas, que creo que es más de lo deseable. Rafa me comentó que van a montar dos sets de prácticas, el jueves por la mañana voy a ver el teatro e intentaré hacer un croquis del lugar.
Atentos al privado por la tarde porque os enviaré mi movil por si las moscas tuvieraís algun problema para llegar.
Pika si quieres haz hoy la reserva.
Saludos a todos, nos vemos el sábado
Última edición por picheto; 17/03/2009 a las 09:32
Saludos a todos.
Os escribo solo para daros ánimos y felicitaros, a los organizadores por la tarea emprendida, y a los participantes, por la decisión de "perder" un día asistiendo al seminario.
A pesar de haber visto vídeos y leer el blog de Rafa, verle trabajar y preparar las escenas en vivo es una clase magistral.
No os corteis y participad como modelos; tendreis unas fotos de recuerdo con una iluminación impresionante.
Espero que lo paseis por lo menos tan bien como lo hicimos nosotros en San Fernando este fin de semana pasado.
De nuevo saludos a todos.
Picheto lo que te comente de mi amiga al final se queda en nada, le ha surgido un imprevisto y muy a su pesar o podra asistir asi que te aviso por si esperas el ingreso.
salu2 y gracias a Picheto y Aker por la organizacion y la currada de actualizar el post
Inscritos:
01 CONFIRMADO Picheto
02 CONFIRMADO Manuel Arribas
03 CONFIRMADO Akistoiyo
04 CONFIRMADO Tucucumba
05 CONFIRMADO Ave
06 CONFIRMADO Jafras
07 CONFIRMADO Dom
08 CONFIRMADO Gladiator
09 CONFIRMADO Amigo de Akistoiyo
10 CONFIRMADO Malekith
11 CONFIRMADO Oterbello
12 CONFIRMADO Palacios
13 CONFIRMADO Gil13
14 CONFIRMADO CarlosLuna
15 Unasinruidoporfavor
... 16 (Gaudiramone se da de baja)
... 17 (Luisuo se da de baja)
18 Chuison68
19 CONFIRMADO Teresa del CFA, amiga de Manuel Arribas
20 CONFIRMADO JCB
21 CONFIRMADO TMOLINE
22 CONFIRMADO ERNEXT
23 Juanma Merch
24 CONFIRMADO Menguti
25 Pika
26 CONFIRMADO Aker
27 CONFIRMADO Zevo
28 CONFIRMADO Amigo de Zevo
... 29 (Faniqui se da de baja)
... 30 (Möb se da de baja)
31 CONFIRMADO Ignatz
32 Manuel Becerra Perez
33 CONFIRMADO Marga
34 CONFIRMADO Turandot
... 35 (jose_16 se da de baja)
36 CONFIRMADO Mar, amiga nº 1 de Ignatz
37 CONFIRMADO Andrea, amiga nº 2 de Ignatz
38 CONFIRMADO Xunetu
... 39 (Virginia Pilar, amiga de Gil13 se da de baja)
40 CONFIRMADO Paula Sebastián, amiga de Picheto
41 CONFIRMADO Lorauls (has ingresado 54 €. Picheto te devolverá los 9 € que sobran en el seminario)
42 CONFIRMADO Dolores Elola, amiga nº 3 de Ignatz
43 Buddha
44 CONFIRMADO Jose Manuel, hermano de Menguti
45 Espinette
46 Saironi
47 CONFIRMADO Tudel
48 CONFIRMADO PedroMPA
49 jpm
50 CONFIRMADO Juan Hernandez, amigo de Tudel
... 51 (Lucía, amiga de Tucucumba se da de baja)
------------------------------------------
Picheto, te han pedido confirmación pero todavía no se la has dado:
- 15 Unasinruidoporfavor (ingreso 2 de marzo)
- 25 Pika (ingreso 17 de marzo)
- 49 jpm (ingreso 16 de marzo)
Sin noticias de los ingresos de:
- 18 Chuison68
- 23 Juanma Merch
- 32 Manuel Becerra Perez
- 43 Buddha
- 45 Espinette
- 46 Saironi
Si no me salen mal las cuentas...
- 35 confirmados
- 3 pendientes de que Picheto confirme el ingreso
- 6 pendientes de que hagan el ingreso, y que de no ingresar hoy se quedan fuera
- 7 dados de baja
En el apartado de agradecimientos incluir a Tucucumba... que es el que nos avisó en unos cuantos foros sobre la existencia de este seminario.
Gracias Tucucumba!
P.D. : ...y ahora como decían en Resevoir Dogs:
"Dejemos de chuparnos las p***** y vayamos al grano..."
¡ Todos a cargar sus AA's !
Última edición por Aker; 20/03/2009 a las 17:39
No se porque no esta mi ingreso confirmado, ya an pasado muchos dias, mi nombre es Jose Miguel Paesa
Paesa no te preocupes, que ya llegará, yo no puedo ir al banco y las cartas llegan tarde. El jueves por la mañana tengo fiesta, e ire al banco, pero no te preocupes que is lo hiciste estará-
Saludos
hola te envio MP picheto
Hace 6 días que hice la transferencia, pero no me veo confirmado.
Por otro lado, ¿dónde es exactamente en El Burgo de Ebro y a qué hora empieza?
Bueno acabo de estar en el Burgo de Ebro:
El Burgo de Ebro, para los que no seais de aragón es el primer pueblo saliedndo de Zaragoza por la carretera de castellón. El pueblo lo atravesaréis por el médio si vaís desde Zaragoza pues en el lado izquierdo está el centro Cultural San Jorge que es donde os debéis dirigir. Es facil, la calle se llama calle la iglesia, veréis una torre con un reloj, pues detrás de esa calle está la calle la iglesia y el centro cultural, justo detrás del ayuntamiento, es un pueblecito, así que preguntar por ahí si os perdéis que en seguida os lo dirán y aparcar por donde podaís claro.
A los que no estan confirmados esta tarde mismo se lo confirmo, dadme un poco de tiempo por favor.
Y nada más, un abrazo a todos, nos vemos el sábado.
*Tudel, su amigo y PedroMPA confirmados. Me falta que unasinruido y jpm me envien un email ocn su nombre y apellidos porque algunos ingresos no llego el nick.
si alguién no tiene muy claro si va a saber llegar que me mande un privado y le envio mi número de teléfono.
saludos
Última edición por picheto; 19/03/2009 a las 21:01
Yo insisto, a alguien le sobra un hueco en el coche ¿? El bus lleva un horario un tanto malo
Un saludo !
Hola, hice el ingreso el martes y no tengo noticias de confirmación
Por una parte confirmo que, mañana sábado, estaré en la puerta del Pabellón Príncipe Felipe a las 09,15 horas, en un coche color plata y con las luces encendidas, por si alguien precisa que lo traslade a El Burgo.
Por otra parte, también falla a última hora mi acompañante que ya tiene su plaza reservada y pagada, por lo que invito, al que lo desee, a ir al seminario sin coste alguno. Respetaré en primer lugar el orden de inscripción previo y si no hay ninún interesado de éstos, será para el que le interese y tenga más post en el Foro. Confirmaré a quien sea aquí mismo a las 23 horas.
Saludos
Última edición por akistoiyo; 20/03/2009 a las 15:41
Tú verás lo que haces... pero por mi parte me parecería muy mal que una persona que tuvo la poca formalidad de apuntarse a la lista y no pagar después obtenga el beneficio de ir gratis al seminario.
Casi preferiría que cedieses esa plaza a cualquier otro forero que no se haya apuntado a la lista... pero bueno... es una opinión.
Nos vemos... mañana.
pika mandame un email con tus datos. que me han llegado los ingresos con nombres y apellidos sin nick.
saludos
Edito la lista de Aker, gracias por tu colaboración amigo.
Inscritos:
01 CONFIRMADO Picheto
02 CONFIRMADO Manuel Arribas
03 CONFIRMADO Akistoiyo
04 CONFIRMADO Tucucumba
05 CONFIRMADO Ave
06 CONFIRMADO Jafras
07 CONFIRMADO Dom
08 CONFIRMADO Gladiator
09 CONFIRMADO Amigo de Akistoiyo
10 CONFIRMADO Malekith
11 CONFIRMADO Oterbello
12 CONFIRMADO Palacios
13 CONFIRMADO Gil13
14 CONFIRMADO CarlosLuna
15 Unasinruidoporfavor
16 CONFIRMADO Teresa del CFA, amiga de Manuel Arribas
17 CONFIRMADO JCB
18 CONFIRMADO TMOLINE
19 CONFIRMADO ERNEXT
20 CONFIRMADO Menguti
21 Pika
22 CONFIRMADO Aker
23 CONFIRMADO Zevo
24 CONFIRMADO Amigo de Zevo
25 CONFIRMADO Ignatz
26 CONFIRMADO Marga
27 CONFIRMADO Turandot
28 CONFIRMADO Mar, amiga nº 1 de Ignatz
29 CONFIRMADO Andrea, amiga nº 2 de Ignatz
30 CONFIRMADO Xunetu
31 CONFIRMADO Paula Sebastián, amiga de Picheto
32 CONFIRMADO Lorauls (has ingresado 54 €. Picheto te devolverá los 9 € que sobran en el seminario)
33 CONFIRMADO Dolores Elola, amiga nº 3 de Ignatz
34 CONFIRMADO Jose Manuel, hermano de Menguti
35 CONFIRMADO Tudel
36 CONFIRMADO PedroMPA
37 jpm
38 CONFIRMADO Juan Hernandez, amigo de Tudel
Última edición por picheto; 20/03/2009 a las 17:58
Hola, entonces se empieza a las 10 de la mañana en el centro de cultura del burgo de ebro y a las 14 se come no? hay algun progama o algo? un saludo.
Efectivamente, se comienza a las 10 se para a comer a las 2 y se continua a las 16 hasta que el cuerpo nuestro o de Rafa aguante.
Saludos
hay que llevar equipo o algo?
bueno yo ahora salgo de trabajar asi que alli nos vemos con un poco de sueño dentro de un rato. yo por si acaso llevare todo el equipo.
canon 40D
La verdad es que ha sido un curso increíble. Quiero dar las gracias tanto a Rafa Barberá por el PEDAZO de curso que ha ofrecido hoy, por su buen hacer y por su sentido del humor. Las explicaciones han sido clarísimas, creo que he aprendido muchísimo... así que muchas gracias, Rafa, por ofrecernos tantos conocimientos.
Y muchas gracias también a Picheto por haber organizado todo tan bien. Al menos hablo por mí, yo he estado muy a gusto.
Un abrazo a todos
Ha sido genial. Ya era hora de hacer un evento de estas características en Zaragoza.
Gracias, Emilio, Rafa y a toda la "peña" con la que he convivido durante esta jornada.
-----
Ave, tomas unos apuntes geniales, jeje >>>ver<<<
Última edición por Manuel Arribas; 22/03/2009 a las 01:27
http://manuelarribas.blogspot.com/
http://www.manuelarribas.es/
Gracias por haber organizado tan mágnifico seminario Emilio, y gracias a Rafa por ser tan didáctico y con tan buen sentido del humor.
Yo he flipado!!
También un placer haber conocido a alguno de vosotros, ya habrá más ocasiones para conocer con los que no tuve ocasión de hablar.
Saludos
Poco que añadir a lo que han dicho Ave, manuel y tmoline y como bien dice este ultimo, espero que se pueda volver a realizar juntos parar volver a coincidir y poder tratarnos todos algo mas, pero esta vez que salga otro de modelo, me niego y mas a bailar con un hombre
Agradecer a Rafa lo facil que hace las cosas y lo didactico de su seminario. Jamas me podia imaginar que un seminario sobre iluminacion pudieras ser tan divertido y se aprendiera tanto
Joer Manuel que rapido eres ya lo tienes colgado en el blog
salu2 y un abrazo a todos
Ha sido un placer pasar un dia con todo vosotros y casi he aprendido a manejar el flah
ahh y lo del extintor un puntazo.
un saludo
Sin duda alguna el extintor es el gran protagonista del seminario, sale en todas las fotos, incluida la de grupoYo creo que Rafa cuando termino el seminario se lo echo al cohe para no echarlo de menos en su siguiente seminario
salu2
Agradecer a Picheto la molestia de organizar el evento, ademas de asegurar los conocimientos que ya tenia del manejo de flashes me sirvió para conocer a mas gente.
Nos vemos en otra ocasión !
Nikon D800 + GRIP || Nikon D200 + GRIP
Nikon D300 + GRP (RIP) || Nikon D3 (RIP)
nikon 28mm f1.8 || nikon 35mm f1.8 || nikon 50mm f1.4 || nikon 85mm f1.8 || nikon 105mm f1.8 AIS || nikon 24 - 70 f2.8
Quiero agradecer a picheto y a rafa la posibilidad que nos han brindado de acudir a un seminario tan didactico y tan divertido como el de ayer en El Burgo de Ebro.
Espero que sea el primero de un largo número de seminarios sobre strobist.
Muchas gracias a todos. Un dia de fotografía inolvidable por lo aprendido y por los buenos momentos.
gracias maños, que me voy a poner colorao al final. El curso una pasada, Rafa genial, ahora a gastar perricas again, eso sí yo no se como narices hicisteis para concetraros porque yo con todos los clicks clicks clicks a mi alrededor que aquello parecía una rueda de prensa no conseguía enterarme de como hacía el tio para medir la luz, así que AVE ya me estás pasando los dibujicos esos que he visto en el blog de manuel que hacías.
besos
Enhorabuena a Rafa por su excelente exposición e interés y a Picheto por organizarlo, así como a los que le hayan echado una mano.
A ver si es posible organizar otros eventos en Zaragoza, que está un poco fuera del circuito.
Gracias de nuevo y un saludo para todos.
¿¿¿Apuntes???? ¿¿¿Qué apuntes????
..................
....................................
..................................................
Voy a ver si los paso a limpio y pongo el resumen, además he visto que David Utrilla ha colgado una cosa utilísima en la sección de enlaces para sacar JPEGs de esquemas de iluminación....
Que por cierto: acabo de tener un "deja vu" de esos y de volver a mis tiempos de facultad donde todo el mundo era "jijijaja" y luego ¿quién tomaba apuntes? Yo. ¿Y quién tenía los mejores apuntes? Yo.
Hmmmmm debería vendéroslos.....
Última edición por Ave; 22/03/2009 a las 20:53
me diverti bastante he hice amigos que más se puede pedir.... lastima no alumbrarais con flash el extintor en la ultima toma peazo gamdules
Asombrosa la claridad de las explicaciones y la naturalidad en toda la charla. Sin duda la primera cualidad de Rafa es ser un comunicador genial, la segunda el manejo tan natural de la cámara (si, es que aún llevamos la tendencia de las cámaras de película, que tenía que ser 1 disparo 1 acierto).
Solo lamento haber tenido que ausentarme a media tarde. No se lo que me he perdido.
Saludos.
Aqui os dejo la foto de grupo, incluido el extintor
salu2
la verdad es que me ha gustado mucho, he aprendido bastantes cosillas y asentado otras tantas. y lo mejor de todo, no me he dormio!!!!
canon 40D
Madre mía, yo esperando a la gente en Flickr y resulta que estáis por aquí todos agazapados ;-). Para mi también fue un placer compartir el día con vosotros y por supuesto me uno a las felicitaciones a Picheto por la organización... meterse en esos líos es siempre más gordo de lo que parece.
Recuerdo que algunos os pasasteis toda la tarde haciendo fotos de los esquemas y montajes que hacía... incluso ave se dedicaba a dibujar todos los diagramas. Pues nada, si alguien los tiene, por favor que me envíe un privado, que me gustaría tener alguna.
Recuerdos de mi parte para el extintor
Saludos,
Rafa
--
Saludos,
Rafa Barbera
las gracias a Rafa, no a mi, que el maestro, MAESTRO, es él, que anda que no deja las cosas claricas para que las podamos entender todos bien. A pesar de los CLicks, clicks, clicks, que aun retumban en mi cerebro, jejejeje.
A ver cuando organizamos otra de estas, que moló juntarse y pasar un sábado así tan ameno.
Por cierto Rafa espero que esta mañana te haya llegado un SMS del Señor Caixa Galicia, sino es así avísame.
Abrazos.
Hola, no puedo mandar privados, yo tengo la foto del esquema de la foto de jorge del burgo, si quieres que te la mande dame tu mail, un saludo.
Hola ZeVo, he recibido dos privados tuyos y ya te he mandado mi email. Muchas gracias!
Saludos,
Rafa
--
Saludos,
Rafa Barbera
Marcadores