OJODIGITAL |
|
|
|
| Exposiciones y Charlas Foro para charlar de todo lo relacionado con exposiones públicas de fotografía en las que participen miembros o exposiciones importantes. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Allí estaré Chavi.
|
Estupendo Chavi, que pena de no estar mas cerca para poder verlas.
Podias hacer algo parecido por Pamplona, seguro que me escaparía para verlas.
||||
|
Felicidades.
Será estupendo, seguro.
||||
|
Me pilla un poco a desmano...pero te deseo que vaya todo genial
A ver si lo haces "itinerante"..Un saludo
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() Gracias por vuestro apoyo.
"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi Última edición por Chavi; 21-sep-2008 a las 01:38. |
|
||||
|
Bueno, bueno , lo tendre en cuenta.........si puedo bajare un día a ver la proyección y a conocerte.
Saludicos
Si quieres llegar a la cima como un joven , asciende como un viejo.......... Avatar por Zyriab No tengo mucho tiempo ultimamente asi que suelo contestar a quien comenta mis fotos.......... ![]() Más fotos:http://photo.net/photos/RicardoCortes |
|
||||
|
Tienen que estar bien esas proyecciones: como subir a los picos mas altos, pero gratis, sin esfuerzo
![]() Lástima que no sea mas cerquita. Si eso supone financiación adicional para otros ascensos, doble enhorabuena. Ah, yo no sabía que había 7 continentes, sólo 5 y la Antártida ![]() Enhorabuena. |
|
||||
|
Cita:
, de momento poco más.Actualmente me encuentro buscando alternativas más económicas a las 3 cimas que me quedan de las 7, ya que el tema esta bastantes atascado. En Octubre/Noviembre partiré seguramente para la India en busca de una primera aproximación al Shivling una montaña preciosa que se encuentra en el nacimiento del rio Ganjes, y si da tiempo a Benarés para hacer fotillos y montar algo relacionado con el rio sagrado de la India. Lo de las 7 continentes/cimas, supongo que será un invento de los Americanos, que dividen America en 2, colocando al Denali en Alaska como una de las cimas. Gracias por tu apoyo Frivera. Un saludete.
"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi |
|
||||
|
Eso es cosa de los norteamericanos, consideran que la Antártida es otro continente y América la dividen en dos, Norteamérica y Sudamérica. Aquí en Europa consideramos que hay cinco.
En cuanto a las proyecciones intentaré acercarme. Saludos
Si tienes un ratillo y quieres aprender algo más, visita mi blog. Última edición por Caiser; 21-Sep-2008 a las 13:41. |
|
||||
|
Enhorabuena Chavi, esos fotones se merecen que los vea mucha gente. A mi me queda un poco lejos, ya me gustaría poder acercarme. Sigue así y algún día conseguiras tus 7 cimas.
Salu2 |
|
||||
|
Lástima que me pille lejos porque han de ser una maravilla, seguro que son auténticos fotones y con la música ya debe parecer como estar en el cielo.
Enhorabuena!! Un beso
|
No estoy muy lejos, pero si tengo un buen trecho, sería un placer. Me alegra volver a saber de tí Chavi
Saludos
|
Solo imaginándomelo ya disfruto. Si pudiera por supuesto que iria. ¡Felicidades!, me alegro de corazon.
||||
|
Felicidades Chavi. Lástima estar tan lejos.
Saludos
|
Aupa Javier. Me alegro mucho de que puedas compartir tus bellas imágenes con más gente. Por otro lado me da lastima no poder asistir
. Me uno a los deseos de sakatxa que puedas hacerla por Pamplona. Entonces no me la pierdo por nada del mundo!.Felicidades por la exposición Javier, será un éxito seguro! Saludos! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Eso está hecho, espero disfrutar de tus fotografias y ya de paso conocerte personalmente.
un saludo
|
Sin duda iria a verlas si pudiera.
Te deseo unas jornadas estupendas. Un besazo |
|
||||
|
Enhorabuena por la exposición. Seguro que la gente disfruta con tus fotos al igual que lo hacemos por OD.
Que salga todo bien compañero. Saudiños
|
Enhorabuena, Chavi.
No tengo duda de que serán unas exposiciones maravillosas, en las que además de contemplar tus magníficas fotografías, quienes tengan la suerte de verlas, tendrán la oportunidad de aprender muchas cosas sobre la vida en esas regiones, y por supuesto, disfrutar de estar contigo en persona. Te deseo el mayor de los éxitos. Saludos cordiales. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|