|
hola!
Me has intrigado con esa exposicion, me la apunto en mi agenda como próxima visita,..si es cierto que al ver muchas exposiciones nos ocurre eso.
A mí me pasó la semana pasada al visitar la exposicion de la fundacion Canal de isabel II, sobre la serie "culos"...en ella no se veian representadas en todas sus fotos la exquisitez a que nos tiene acostumbrados el autor, gran autor, y hubo una que ya rondaba la mala calidad en la copia, y deslucia la obra y encima estaba en un sitio más o menos preferente. (tal vez para los comisarios de esa exposicion primaba + algo de esa obra y de ese autor) Pero había yo diría que para mi gusto 7 obras magnificas que compensaban enormemente mi visita allí. Y ver como hizo esa vision cada uno de los clásicos grandes autores exquisitos, de ese tema.
Os recomiendo esta exposicion!
Y bueno a lo que te refieres que fotos de aquí te llenen más o digan más...pues no estoy tan de acuerdo, digamos que son lágrimas en la arena del desierto,<veo poquisimas fotos que me digan algo de aquí, veo muchas más decepcionantes y de moda de tratmientos...y si veo nicks que se ponen en alza> cuando en los foros lo que triunfan son otras cosas. (en mi opinion el ojo y el bagaje fotográfico de nuestro interior se acomoda a las modas, a los lugares de informacion que le demos a nuestra vista... y tantas cosas, con lo cual todo es muy relativo...pero al menos es algo)
saludosss!!!
p.d.: vamos hasta me sentí defraudada al ver la foto de Castro Prieto...y creo que fue, por primero ver la que estaba al lado fenomenalmente copiada, y pensar que él era autor, y luego al lado ver la de él, y pensar que no había dado en ella todo lo que le he visto dar...en tantisimas copias de los mejores autores, y en las suyas propias, como ejemplo la que estaba a su lado.