Que maravilla Xenia, imagino que lo has hecho como Akua ha explicado.
Un beso
Que maravilla Xenia, imagino que lo has hecho como Akua ha explicado.
Un beso
Me parece un ejercicio fantástico de traspasar la realidad y lograr una empatía (si pudiera existir) con la soledad. Caminar con las estrellas...¡qué bonito xenia! y qué lujo que nos muestres estas maravillas.
Saludos
Hermosisimo. Que bella edicion y composicion, una maravilla.
Saludos!
¡Teniéndote a ti , haciéndonos ver estas composiciones tan hermosas! ¿quién se va a sentir solo?.
Tu imaginación nos desborda. Gracias por ella.
Saludos
Caminar con las estrellas......, parece un sueño... .
Tu fotografia me recuerda el cuento del Principíto.
Bonita imagen, me gusta.
Saludos.
Muy bonita Xenia. Has transformado un cuento en imagen que bien podría ser la portado de un libro para niños. Luz, color y los diferentes elementos que tan bien has trabajado para conseguir llevar este sueño a la realidad.
Gracias por hacer que por un momento volvamos a nuestra niñez, y siempre guiados y acompañados por nuestras estrellas.
Eres una poeta de la imagen.
Un saludo.
Mi humilde web AQUÍ__________________________________________
Un segundo en el tiempo, una imagen para la eternidad.
me encanta el juego de colores de frios a calidos.
Es de esos trabajos de los queme haria un enoooorme poster.
Estoy con Nano de que se podría hacer un cuento de esta imagen.
vaya derroche de imaginación tienes amiga.
Un beso.
Precioso trabajo Xenia,como dice Nano,eres una poeta de la imagen.
Un beso.
Cuanto más se aleja el adulto del niño, más sólo se encuentra este. Algunos niños interiores viajan sin rumbo fijo sólo agarrados a sus estrellas, sus ilusiones
.
La falta de alegría, la falta de juego, de curiosidad, de ilusión ha dejado su mundo casi seco. De aquellos prados verdes, de aquellos bosques encantados sólo quedan esqueletos. Pobre niño interior.
Pero las estrellas también se pierden. ¿Qué quieres?. Es un niño quién las vigila.
Menos mal que Xenia nos vigila desde arriba y rescata y guía a nuestro niño interior. Si no fuera por ella, y por otros vigilantes de nuestra ilusión sí que podríamos llegar a sentirnos solos. Así es imposible
.
Un saludo
Una gozada llena de color y alegria,lo unico que choca son esos arboles de alambre en esa tierra desolada.Muy buena xenia .Un saludo
No intentes ser mejor que tus antecesores o tus contemporáneos,intenta ser mejor que tú mismo.
Me encanta la composición, es grande, excelente!! El cielo creo que luciría mejor con mas luz, por lo demás, grande!!!
Soy un fotógrafo apasionado y entre más cosas aprendo sobre fotografía, me doy cuenta que menos sé sobre el tema.
Se ve más el contexto que al personaje que da título a la foto...
debería ser más "realista" el personaje: la figura silueteada queda acaso pobre: pod´ra decir más si tuviera más "color... más densidad de color"...
Buen trabajo de composición y de edición.
Saludos
Mis fotos en Internet.Ama y haz lo que quieras
Gracias.
Preciosa foto...o lo que sea. Me encanta!
Un saludio.
Creativa,original,muy lograda Xenia.
Un saludo.
GRACIAS!!!
Como poeta y artista solo tu puedes plasmar un sentimiento en una imagen que llena y transmite mucho,saludos.
AngelDavid
Fantástica Xenia, pero bueno, esto no es ninguna novedad. Destacaría sobrtodo esos arboles de metal retorcidos, me encantan. Pero este trabajo en su conjunto me transmite tristeza y soledad, y esas estrellas negras aún acentúan mas esta sensación......
Saludos:
Avellanos
Poner colores tan opuestos es arriesgados y aquí en tu cuento, casan a las mil maravillas. Bella historia.
Besos.
Visita mi humilde Galeria : http://www.juanluisduran.com
Me encanta. Yo soy una aficionadilla a la fotografia, o sea que mi opinión como fotografa no es como para tener en cuenta. Pero vengo del mundo de la plàstica (pintura, escultura, instalaciones, intervenciones) y desde mi posición de aficionada a estos tipos de expresiones me parece una composición MAGNIFICA, resaltaria especialmente los arboles, que para mi son dibujados y la composición de colores.
No estoy de acuerdo en que la foto transmite tristeza, ese niño esta contento, va dando saltos de alegria porque aunque este solo tiene sus estrellas.
Gracias por enseñarnos tus fotos.
Un abrazo
Buf...qué preciosidad..
Llega al alma, con esos colores, con esa gracia... Emocionante.
Fantastica Xenia
una maravilla más de las tuyas,
muchas gracias por compartirla y alegrarnos el dia
un beso
Enhorabuena Xenia, es preciosa!!
Puedes apuntarnos un poco la técnica....
Saludos
Claro, jjeg04, en este caso he cogido una foto para el fondo que hice desde el coche en la autopista León-Burgos, esos árboles de metal son reales y están "plantados"a un lado de la carretera, el color pajizo es real, sólo lo acentué un poco con curvas y saturación, subiendo la luz y saturando un poco el amarillo, con eso refuerzo la parte de abajo, luego la deformé, estirando de las esquinas, y ya tengo el fondo preparado.
Luego pintando con pinceles sobre ese fondo, apliqué el niño y luego las estrellas, para unirlos rematé con un pincel fino normal, luego empecé a texturizar por encima para darle el acabado final.
Un abrazo a todos.
Gracias campeona, voy a probar tu receta....![]()
Hola Xenia, te agradezco la explicación, muy util.
Bueno tengo interes en ver al natural esos árboles (mejor esa escultura ¿no?) me puedes indicar donde estan, tengo pensado ir por esa zona, no se aún cuando, pero ire lo antes posible.
Gracias tambien por el comentario a mi foto, eres un solete.
Besos
Preciosa imagen, con toda la magia que sólo tú sabes recrear, Xenia.
Sumamente original y poética, con unas gotas de tristeza.
Como en los cuentos para niños.
Felicitaciones por esta deliciosa composición.
Un beso.
Me gustan mucho estas imágenes tan conceptuales pero tan cercanas, de la cual mucha gente puede o podemos sentirnos identificados. De mayor quiero aprender a hacer cosas así. Gran trabajo.
Besos
Última edición por SAURIAJ; 30/09/2009 a las 12:30 PM
"no vemos las cosas como son, las vemos tal como nosotros somos"
Anaïs Nin
Mi_galeria en flickr
Slideshow
Preciosa preciosa!. ¿Tú no trabajas con editoriales de literatura infantil? por ejemplo...
saludos
yo sigo flipando, me encantaria poder hacer algo de esto algun dia, me parece de una creatividad increible, esto es algo mas que foto, una maravilla, un beso
Arte pictorico o ilustracion o como se quiera llamar..algo muy, muy especial. Recibe una felicitacion mas de este esclavo de sus ojos.
Camaras:Sony Alpha 100-Sony Alpha 700 Objetivos que suelo usar: Tamron 17-50 f2.8. Tamron 90 macro. Minolta 70-210 f4 " beercan". . Mis fotos en Flickr
http://www.flickr.com/photos/juances/
tutorial sobre paisajes
http://www.sonyalpha.es/portal/modules/tadnews/index.php?nsn=18
Desde luego parece una imagen creada para un cuento, tal vez un cuento triste pero seguro que con el tiempo tendra un final feliz, enhorabuena. Saludicos
Si quieres llegar a la cima como un joven , asciende como un viejo..........
Más fotos:http://photo.net/photos/RicardoCortes
Fantástica..., de cuento.
No lloréis, insectos
que hasta las estrellas enamoradas
han de separarse.
Publicidad
Marcadores