OJODIGITAL |
|
|
|
| Experimentales, creativas y conceptuales Foro para dar cabida a este tipo de fotos creativas y experimentales. Por ejemplo: las defocused, fotografía pinhole, fotografía Holga y Lomo, dipticos, collages, técnicas mixtas, cascografías, montajes, solarizaciones, polaroid transfers, etc, etc. Toda la fotografía de carácter experimental vamos... un foro para dar rienda suelta a nuestros instintos creativos. |
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
Interesante la repetición de formas que traman el fondo me gusta el aeroplano y la modelo. Disculpa pero la resolucion de algunas de las imágenes falla y un poco.
Saludos. |
|
||||
|
Enhorabuena por esos 1000!!
La foto una chulada. Saludos
||||
|
||||
|
Te feliiicito por esos 1000 post! y muy feliz cumpleeeee!!!!
Muy buena imagen!! por sectores parece como un dibujo o comics. Trasmite un poderio tremendo!!! Un abrazo!
La vida cabe en un click, en un abrir y cerrar, en cualquier copo de avena, se trata de distinguir lo que vale y lo que no vale la pena. Y a mí me vale con que me des, un poco más que nada... http://www.flickr.com/photos/luduen/ |
|
||||
|
Felicidades...Ufff!!! me falta mucho para esa cifra.
Me gusta mucho NY y si, hay algunas imagenes que fallan un poco pero el conjunto es muy bonito. Un abrazo |
|
|||
|
Me gusta la imagen,una chulada.
Enhorabuena por esos 1000 y feliz cumpleaños (aunque con retraso). Saludos. |
|
||||
|
Felicidades por los 100. La fotografía parece muy interesante, con cierto aire a la cartelística de los 30-40. Para mi gusto está desequilibrada a la izquierda, puede que el avion lo debieras haber colocado a la derecha.
Me gusta la crítica técnica, pero también la emotiva, los sentimientos que te producen mis imágenes. Siempre que sean con educación[/center] Mis últimas fotos: Vidas truncadas III / Burbuja inmobiliaria / Piedra, papel, tijera / Vidas truncadas II / Anchoas eléctricas / Ritmo / La Cucurbimatic / Vidas truncadas I / Plato caliente / Piscina |
|
||||
|
me gusta la composición... tal vez, y llámame raro si quieres, para mi gusto, me sobra la avioneta... lo demás, chapeau!!!
un byn muy de la época de los 40-50... me gusta...saludos
The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes) Cualquiera puede tener una cámara, cualquiera puede hacer una foto. A la gente se le dice que la fotografía es simple; por ese mismo motivo es tremendamente difícil. (Beaumont Newhell, conservador del MOMA) |
|
||||
|
Alucino con ella !
todo me gusta ese tratamiento a periodico la composición, lo arrebatado de la composición. Enhorabuena. Saludos. |
|
||||
|
Gracais a todos por pasar, comentarla y dar vuestra opinion.
Cita:
.Un abrazo, jon. Última edición por jonizurza; 18-jun-2009 a las 00:21. |
|
||||
|
Por algún motivo me recuerda a un cartel publicitario de una peli americana, ninguna en concreto eh, es la foto en sí que me da esa sensación.
Me mola un montón el byn gastado que has conseguido. Enhorabuena por esos 1000 y a seguir así. Salut! |
|
||||
|
Primero de todo enhorabuena por esos 1.000, espero que sean solo el principio de muchos más !
La foto me gusta, has recreado perfectamente un cartel de epoca. Buen trabajo. Saludos. |
|
|||
|
Enhorabuena por los 1000,a ver si llego yo en un par de años
![]() ![]() La foto muy original,me gusta el montaje. Saludos. |
|
||||
|
Un precioso póster. Me gusta el B&N y la mujer me parece un recurso excelente para dar vida a esos edificios.
|
|
||||
|
Está muy guapo el montaje. Solo me molesta un poco ese ruido tan acentuado del cielo y el edificio ese un poco rarito, pero mas que nada porque el resto de la foto no lo tiene y se me hace extraño que una parte lo tengo y la otra no. Pero igualmente está muy bien, y felicidades por tus 1000!!
Saludos: Avellanos |
|
||||
|
Lo único que no me gusta son los dos edificios en gris, no los acabo de ver, el resto, me gusta mucho (avión incluido).
Saludos |
|
||||
|
Un poster totalmente de época! Felicidades por los posts y. como no, por el cumpleaños! Salut!
|
|
||||
|
Esto NO es Manhantan.
¡Es Metropolis! ![]() ¿No has visto la peli aquella de los años '20, del expresionismo alemán, que se titulaba así? Fritz Lang, su director. Creo que es el cartel de la peli, que incluso incluye el avioncillo, si no recuerdo mal. Un saludo. |
|
||||
|
creo que el avion tendria que estar en el borde derecho para compensar la estatua
|
Oye, no lo había visto, disculpa la tardanza. Me parece un ejercicio muy original , bien planteado y llevado a la práctica.
Y felicidades por estos ya 1043 !!! mensajes !!! Saludos.
||||
|
Mi reflexión
Saludo:
Esta obra me buen foco y composición. Me gusta ![]() |
|
||||
|
Buenisima composicion para celebrar esos 1000 post. Felicidades por ambas cosas.
|
Cita:
Eso misma iba a decir yo.... me ha recordado terriblemente la estetica de Metrópolis y también un video que sobre la misma estética sacó Queen (creo que en lugar de en avión, la ciudad se sobrevolaba en coches voladores)... De cualquier forma me encanta... Ah y muchas felicidades por el cumplepost y el cumpleaños... un abarazo Salú Antonio |
|
||||
|
Si es un poco siguiendo ese estilo aunque no es el cartel exactamente, hay una imagen de la pelicula que cuando la vi me gusto y esta inspirada en esa, ya que el tema de manhatanismo va por esa linea, como hace unos años construir y contruir pero en los años 10
.La verdad que algun edificio no se parecia muy bien el detalle por que es una foto de un libro que ha su vez es una foto de un dibujo a lapiz y por tanto la calidad de la imagen no es muy bueno, tambien por eso esta por el fondo medio tapaditos ![]() Imagen del que me inspire: ![]() Cartel de la pelicula metropolis: ![]() Gracias a todos por pasar y comentarla. Un saludo |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|