OJODIGITAL |
|
|
|
| Experimentales, creativas y conceptuales Foro para dar cabida a este tipo de fotos creativas y experimentales. Por ejemplo: las defocused, fotografía pinhole, fotografía Holga y Lomo, dipticos, collages, técnicas mixtas, cascografías, montajes, solarizaciones, polaroid transfers, etc, etc. Toda la fotografía de carácter experimental vamos... un foro para dar rienda suelta a nuestros instintos creativos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Curioso invento parece un alienigena, la segunda con la gaviota me gusta más.
Saludicos
Si quieres llegar a la cima como un joven , asciende como un viejo.......... Avatar por Zyriab No tengo mucho tiempo ultimamente asi que suelo contestar a quien comenta mis fotos.......... ![]() Más fotos:http://photo.net/photos/RicardoCortes |
|
||||
|
Las texturas de la segunda estan mas conseguidas, pero me quedo con la primera.
Muy potentes las dos. |
|
||||
|
La luz de la primera me gusta mas pero el resultado de la segunda tiene mucha fuerza.
Yo veo una cara muy chunga en esa roca jaja. Me gusta tu experimento. Besos. |
|
||||
|
Pues si que da un poco de grima la roca que nos presentas, tiene cierto aire alienigena, como no me quedo con la segunda version pese a los temblores jajajajajaja, me parece que has conseguido texturizarla francamente bien pero no se yo la veo con el texturizado en otras tonalidades para separarlo un poco mas de la roca en si, pero eso ya son gustos personales.
Un saludo.
|
Cita:
![]() ![]() , y en cuanto a la segunda parte, lo delas texturas y los tonos es buena idea, no se me había ocurrido, estaba tan contento con lo que había salido ...es de las primeras que hago.Saludos |
|
||||
|
yo tambien me quedo con la segunda, un saludo
|
|
||||
|
Curioso experimento y como resultado una imagen muy atractiva, me gusta ese procesado. Me quedo con la segunda, me gusta el trabajo de capas que has realizado y el detalle de la gaviota me parece fantástico.
Un saludo.
|
Me gustan, un juego imaginativo con la naturaleza y el color interesante. De esto si que tengo por aqui, jeje.
Sony Alpha 100-Minolta 24-105 3.5-4.5-Minolta 28-75 f.28 D-Minolta 50 mm f1.7- tamron 17-50 f2.8-sigma 10-20 ex 4-5,6-Tamron 28-200 xi-Minolta 100-300 xi-cosina 100 3.5 macro-Sigma 55-200-Kitero-flash sony hvl 36s-tripode hama-filtros y otros cachivaches Mis fotos en Flickr http://www.flickr.com/photos/juances/ |
|
||||
|
Cita:
...y que lo digas, de hecho está sacada en la playa de La Pared, en tu isla ![]() ...me escapé unos días y esas rocas me encantaban, tienen unas formas increibles.Saludos |
|
||||
|
Muy atractivo ese encuadre, las dos versiones son muy buenas cada una en una version diferente: La primera amable y la segunda algo mas dramatica.
|
Muy bueno el tratamiento de color y sobre todo la composición.
Saludos. |
|
||||
|
Prefiero la segunda versión
Un beso |
|
||||
|
Menudo rojo mas chulo has conseguido en la primera y en la seg le has puesto la ginda con esa nueva capa.Buenisimas Dario.Un saludo
|
La segunda , sin duda, esas texturas le han dado fuerza a ese experimento con la roca, me parece muy buena, para imprimirla y colgarla en la pared.
Me ha gustado, saludos
|
Yo realmente no sabria con cula quedarme, quizas con la segunda, me parecen muy buenas, las texturas estas de lujo, esos si me dan miedito.....
Saludos
|
Me gusta, esa hoquedad funciona a modo de ojo de esa roca personificada. Estupendas las texturas conseguidas. Me gusta más la primera versión. Enhorabuena.¡
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|