OJODIGITAL |
|
|
|
| Experimentales, creativas y conceptuales Foro para dar cabida a este tipo de fotos creativas y experimentales. Por ejemplo: las defocused, fotografía pinhole, fotografía Holga y Lomo, dipticos, collages, técnicas mixtas, cascografías, montajes, solarizaciones, polaroid transfers, etc, etc. Toda la fotografía de carácter experimental vamos... un foro para dar rienda suelta a nuestros instintos creativos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Como me gustan las historias formadas por imágenes, llenas de color, en las que se puede ver la tranquilidad de ese día en la naturaleza.
Me gusta como juegas con el sentido de la palabra “sentir” la naturaleza, en la primera tocando las briznas de hierba, en la segunda la aspereza de textura en contraste con esa palma de la mano en contacto con el tronco y la tercera genial, disfrutando de todo el conjunto sin necesidad de contacto con él, te imagino con los ojos cerrados e inspirando ese magnifico aire impregnado de toda esa naturaleza. En fin me encanta este tríptico, por supuesto yo lo veo de los más conceptual y lleno de expresión. Un abrazo y magnifico trabajo, todo un lujo para los sentidos.
|
Efectivamente, muy conceptual, me gusta; sobre todo los azules y verdes que has conseguido.
Qué paz se respira... Un saludo |
|
||||
|
Mi preferida la última sin duda, es que me jor me comunica esa idea del placer de disfrutar de la naturaleza.
Un beso |
|
||||
|
Bonito Tríptico Elu, reflejando perfectamente ese sentir por la naturaleza. Cada una de las imágenes por separado me gustan, cada una contando una historia, cada una con vida propia, sobre todo la última. Pero es el conjunto de las tres lo que las hace especiales, conviertiendolas en un todo, contandonos una historia llena de luz y color. Por cierto, preciosa luz y colores esos verdes y azules son fantásticos.
Una idea muy bien plasmada, buen trabajo. Un saludo.
|
Coincido con Oly en la ultima, es una foto buenísima, llena de esencia y ese desenfoque es la clave, de lo mejor que te he visto sin duda alguna. Yo la hubiera colgado sola porque esa foto merece un poster.
Enhorabuena. Salut! |
|
||||
|
Las tres fantasticas, llenas de una manera de sentir y de vivir que tu solo sabes mostrar, me quedo especialmente con la tercera, quizas porque es con la que mas me identifico y ( porque se te nota algun quilito de mas de las vacaciones)
..Un placer saludarte y gracias por mostrarnos tus sensaciones.
|
Cita:
Vega, yo soy de las que acumulo calorias en verano para gastarlas con las fierecillas en invierno .Viva las curvas!!!!!! Maldita barriga cervecera jajaja. |
|
||||
|
Yo también me quedo con la última, ese desenfoque me parece genial. Saludos.
||||
|
Yo coincido con los que les gusta la última, està muy guapa. Buen autoretrato!
Un saludo!
|
Me gustan mucho, el tratamiento del color me encanta..esa definición de las espigas me parece estupenda...y la pose de la tercera es genial.
(tal vez las luces de la central molestan un poco...pero vamos, creo que es pura envidia jajaja) |
|
||||
|
me encanta la del tronco (tronca)
un saludete
Coincido con los demas , me quedo con la ultima que se nota asta como estas respirando ese aire puro , esta guapisima chica un beso . saluditos
|
Que buenas las tres por separado y en conjunto. Si tuviese que elegir una de las tres, me quedaba con la del medio, las texturas y el flare le dan un toque especial.
La edición del conjunto es finísima y el mensaje que transmite debería hacer pensar a muchos. Saudos Elu ![]()
|
Buen triptico, se fija en las pequeñas cosas que podemos ver y tocar en el campo. Me gustan especailmente los desenfoques de las de los extremos y las texturas de la central. Buen trabajo.
Saludos. |
|
||||
|
Por separado ya transmiten las fotografias pero el triptico sintetiza muy a las claras ese titulo. Felicidades por tan excelente trabajo.
|
Muy buen tríptico. La tercera realmente es muy especial, el gozo de vivir.
|
Muy buena idea, felicidades
Emilio
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|