OJODIGITAL |
|
|
|
| Experimentales, creativas y conceptuales Foro para dar cabida a este tipo de fotos creativas y experimentales. Por ejemplo: las defocused, fotografía pinhole, fotografía Holga y Lomo, dipticos, collages, técnicas mixtas, cascografías, montajes, solarizaciones, polaroid transfers, etc, etc. Toda la fotografía de carácter experimental vamos... un foro para dar rienda suelta a nuestros instintos creativos. |
![]() |
|
||||
|
La Aparición!!
Bueno esto es un experimento raro de lo míos a ver que os parece la paranoia.
![]() Gracias por vuestros comentarios |
| Publicidad |
|
||||
|
Me parece una excelente imagen, David.
Muy bien concebida y lograda. Felicitaciones. Saludos cordiales. |
|
||||
|
Pues me parece buenísima.
|
|
||||
|
Utilizas una cuidadisima tecnica tanto en las luces como en la composicion, consigues crear unos magnificos ambientes, en esta ocasion el detalle del reflejo suave pero eficaz es la guinda de esta fotograifa.
Buen ejercicio. Un saludo.
|
Muchas gracias a todos, me alegra mucho que os guste.
Saludos |
|
||||
|
4º milenio.
Me gusta mucho,
pq no la presentas a Cuarto Milenio? Les gustan los retoques. Y una pregunta muy dificil.... (y la hago en serio...) Cómo puedo aprender a hacer cosas así sin haber estudiado fotografía?? Y sin photoshop supongo que tb quiero decir... |
|
||||
|
Mola...ese virado le sienta al pelo; muy bien armada.
|
|
||||
|
Cita:
Básicamente tiene un virado (muy fácil de conseguir en lightroom) y luego en photoshop unos arreglillos: Capa de textura superpuesta, desenfoque en el reflejo de la cara y ruido añadido. Yo no he estudiado fotografía aunque si he leido bastante de técnica y composición fotográfica, al igual que con photoshop. Si te sirve de algo te diré que le echo muchas horas a este hobbi y me lo paso pipa, creo que no hay mejor profesor que uno mismo con ganas de aprender. Un saludo |
|
||||
|
Yo siempre digo que mi amigo David......es el mago de la luz.....Tienes tanto que enseñarnos,jodío !!!!!
Ortra magistral de las tuyas....Y eso que estos Sres......todavía no han visto muchas cosas tuyas.....Van a alucinar. Recibe un fuerte abrazo,maestro |
|
||||
|
Genial la ambientación recreada.
Buen trabajo |
|
||||
|
a mi me parece sencillamente genial, y destaco la luz es magica, eres un mago de la luz, saludos
|
|
||||
|
Menudo dominio tienes de estos ambientes. Una imagen de impactante expresividad.
Sony Alpha 100-Minolta 24-105 3.5-4.5-Minolta 28-75 f.28 D-Minolta 50 mm f1.7- tamron 17-50 f2.8-sigma 10-20 ex 4-5,6-Tamron 28-200 xi-Minolta 100-300 xi-cosina 100 3.5 macro-Sigma 55-200-Kitero-flash sony hvl 36s-tripode hama-filtros y otros cachivaches Mis fotos en Flickr http://www.flickr.com/photos/juances/ |
|
||||
|
Hola
tiene mucho "encanto" y me gusta la disposición de cada cosa en la foto, espejo ventana y fregadero, es una composición muy buena, el virado le proporciona drama y enigma saludos
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra que os guste,
Saludos |
|
||||
|
Pues lo que me parece es que tu WC necesita una reformita ya. De hecho, conozco un par de paletas que te podrían hacer buen precio :p
Estás seguro que no pasaría el filtro de la Sra Porter? Me gusta mucho la foto, da miedo. Muy buena la luz y las texturas. Más horas tendré que hecharle yo pa sacar esto.
Ferran! Mi cámara: Olympus E-510, 14-42, 40-150, algún que otro filtro... Mi web: www.flickr.com/photos/ferranet (Con muchas fotillos y alguna foto decente) Visitadla que es nuevecita, y me dejáis algún comentario!!! |
|
||||
|
Buenísima David, muy trabajada, me parece un fotón. Por cierto ¿con una sola toma y mapeado?. Un saludo
|
Pues me gusta ese ambiente, parece estos caserones medio en ruinas, qué misterioso, y el reflejo de alguien que no es.... muy en consonancia con el lugar.
Muy chula!
|
Es la primera foto de las tuyas que veo, pero me parece que voy a ver unas cuantas más. Me trasmite sensaciones y eso es bueno. Has conseguido hacer sentir con ella.Voy a ver el resto de tus fotos
|
Me gusta mucho el ambiente que has creado,
solo una cosilla sobre la textura: al fregadero de aluminio, los grifos y el espejo no les va esa textura de grietas ¿no crees?.
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|