OJODIGITAL |
|
|
|
| Experimentales, creativas y conceptuales Foro para dar cabida a este tipo de fotos creativas y experimentales. Por ejemplo: las defocused, fotografía pinhole, fotografía Holga y Lomo, dipticos, collages, técnicas mixtas, cascografías, montajes, solarizaciones, polaroid transfers, etc, etc. Toda la fotografía de carácter experimental vamos... un foro para dar rienda suelta a nuestros instintos creativos. |
![]() |
|
||||
|
Sobre la vía
A ver que os parece...
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
A mi me mola mucho, es oscura (en todos los sentidos de la palabra). Me gusta mucho como la has editado, inquieta un poco y esa sensación me encanta de tu fotografía.
Buen trabajo, salut! |
|
||||
|
Muy buena, excelente encuadre y composición. La edición es fantástica me gusta mucho el procesado que has realizado.
Un saludo.
|
Muy bonita, me encanta
![]()
|
Me encanta, muy buen punto de fuga, me lleva al infinito, y con un procesado de lujo, me encanta esta edición, me parece un gran trabajo!
|
me encanta
|
|
||||
|
me gusta mucho
![]()
.............................................¨¨¨¨¨ ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Have a nice day!! .............................................¨¨¨¨¨ ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ .............................................¨¨¨¨¨ ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ |
|
||||
|
Me gusta mucho como has utilizado las lineas para llevarnos por la fotografia, has conseguico una composicion tremenda llena de profundidad y con un ambiente que personalmente me parece fantastico.
Muy buena, un saludo.
|
Magnífica, profundidad sin límites y esos brillos en los raíles son buenos.
saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|