OJODIGITAL |
|
|
|
| Experimentales, creativas y conceptuales Foro para dar cabida a este tipo de fotos creativas y experimentales. Por ejemplo: las defocused, fotografía pinhole, fotografía Holga y Lomo, dipticos, collages, técnicas mixtas, cascografías, montajes, solarizaciones, polaroid transfers, etc, etc. Toda la fotografía de carácter experimental vamos... un foro para dar rienda suelta a nuestros instintos creativos. |
![]() |
|
||||
|
jugandoluces 01 (LR) + jugandoluces 02 (therapee)
pal joío de joio
que denoche convertío en murci-é-LAGO me viene a visitar... si fuera un artista con visión y apurado auto merchandaisin diría que son estudios con luz (que lo son) pero prefiero pensar que ando entreteniéndome con la luz de las velas, en mi pinche-patio-chulo, jejeje revelao directo desde lightroom ![]() con el therapee (vaya compresión, me la ha dejao en 102kb, que ma metío el joío) revelado directo. aún no me he hecho con el programa pero me parece una pasada: gratuito y con mil y una herramientas super super útiles y bien diseñadas --- a ver si aprenden los de adobe... partía de ladrones!!! lo menos bueno: para pc o mac con intel. ![]() la corrección de blancos (WB) estropeaba el clima seminfernal, semicarnal semi haolvidao por eso pasé y paso y esto quedó sa------------as lu--------------ul dos----------sod max
||||
|
gensanta, para haber provocado un incendio!
|
Una sola pregunta morbosa. ¿tiraste la vela amarrá a un cohete? ¿o la montaste en un avioncito de papel?
Por cierto ahora que veo tu patio en su completa magnitud, me sigo preguntando si predomina el encanto o el destartato. De todas formas actuo motivado por la envidia (sana) de la palabra patio, que pa eso vivo yo en un cacho de aire, y por la mitad del tuyo daria la mitad de mi reino.
Danicasva ![]() "De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,de que ahora, estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro." Puedes visitar algo que tengo por ahihttp://photo.net/photodb/member-photos?user_id=3885064 |
|
||||
|
Cita:
!!! la belita de lo chino... tenía tu que berno azandosardina... ezo sí que rescolda, la bigen!, jajaja Cita:
las fotos tienen 60 segundos de exposición cada... aunque creo que en la 2a hubo dark frame, sí sí que hubo. la 1a es una vela amarilla envuelta en un folio normalísimo, la 2a es una vela blanca pequeñita en un cristal rojo... que yo, cual servil lacayo de conde chupasangre y sujetándola en el extremo de sus cadenitas iba meciendo por el espacio, jeje. el joio en versión murciélago aleteaba y emitía unos sonidos de lo más skhrfisf pues yo te la regalo (la mitad de mi reino) si eso te hace más feliz, eso sí, te va a jinchá de varré quillo ![]() Cita:
[mono sonriendo tras carita sonriendo] hay aquí mucho poeta suelto ![]() {todos} nacemos poetas vagabundos --- decía el ----------------------------------------gran prof agostinho un abrazo max
|
Cada vez me gusta más tu patio y tus experimentos.
Como te lo pasas jaja. La primera me gusta especialmente por esos tonos naranjas. Eres un crack jaja. Besos. |
|
||||
|
joe!! que patio mas chulo!, esta lleno de 'cosas', mola.
Cada una me produce diferentes sensaciones la segunda de mas agobio, la primera no, esa 'sálida' a ese cielo desahoga. Joío, no te ha faltao ni la escalera por subierte eh ? ![]() Me gustan las dos mucho, la sombras que crean los objetos sobre la pared son un puntazo, y ese vuelo luminoso del muerciélago, también. Gracias por acordarte!!!, puto. (joeeee, como suena tu nick, chiquillo ...) Salut.
||||
|
El ambiente de las dos es impresionante, mi favorita es la primera. Ese escenario urbano, la noche, todas las formas de las luces... transmite algo que no se explicar, pero que me encanta.
Tanto movimiento... ibas empastillao o eres hiperactivo? |
|
||||
|
Muy guapas, especialmente la primera, por lo de apreciar mejor la llama...
|
|
||||
|
Todo un acontecimiento ese patio tuyo. La luciernaga loca que te has inventado va dando la luz justa para curiosear en sus intríngulis. Lugar perfecto para asar sardinas. Pena ese horizonte algo caído...
Besos |
|
||||
|
Buen experimento, sobre todo la primera, que ha quedado muy chula. Ahora tendrias que mirara de hacer algun dibujo con la luz y/o meter una persona estatica y que la luz baile alrededor de el haciendo dibujos y buscarte un fondo interesante.
Saludos. |
|
|||||
|
Cita:
Cita:
kakowebu uma guerZ [mono con un portátil última generación en la mano] Cita:
Cita:
Cita:
![]() elu, joio, ***, dario4108, Marina y Pegueroles os zarandeo mentalmente a modo de saludo amistoso gashÔ
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|