OJODIGITAL |
|
|
|
| Experimentales, creativas y conceptuales Foro para dar cabida a este tipo de fotos creativas y experimentales. Por ejemplo: las defocused, fotografía pinhole, fotografía Holga y Lomo, dipticos, collages, técnicas mixtas, cascografías, montajes, solarizaciones, polaroid transfers, etc, etc. Toda la fotografía de carácter experimental vamos... un foro para dar rienda suelta a nuestros instintos creativos. |
![]() |
|
||||
|
Brenda - Texturas
Bueno, era hora de ponerme a jugar con texturas y la ligo Brenda.
![]() ![]() Slds, |
| Publicidad |
|
||||
|
Si Elu, la imagen sin la textura ya tiene lo suyo. La idea es experimentar un poco con las texturas y estos son mis primeros pasos.
Gracias por dejar rastro al pasar. |
|
||||
|
Creo que en la utilizacion de las texturas hay que tener cuidado de no hacer que estas sean uniformes, con esto me refiero a que al menos para mi es interesante intentar variar la opacidad de esa capa en las diferentes partes de la cara, para dar mas fuerza a los diferentes puntos de interes.
La fotografia me parece con mucha fuerza, una buena fotograifa que merece la pena trabajar, buen experimento. Un saludo.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|