OJODIGITAL |
|
|
|
| Experimentales, creativas y conceptuales Foro para dar cabida a este tipo de fotos creativas y experimentales. Por ejemplo: las defocused, fotografía pinhole, fotografía Holga y Lomo, dipticos, collages, técnicas mixtas, cascografías, montajes, solarizaciones, polaroid transfers, etc, etc. Toda la fotografía de carácter experimental vamos... un foro para dar rienda suelta a nuestros instintos creativos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
me gusta mucho esa luz, has echo un gran trabajo porque no es facil sacar eso, y el ambiente del pasillo es genial, la verdad que si transmite esa sensacion fantasmal, un saludo
|
|
||||
|
Me gusta mucho la luz que captaste, transmite un halo de misterio ,Me gustaria ver mas tomas . Los caserones antiguos son una pasada parafotografiarpor dentro .El virado muy oportuno .
|
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
Si, sube más me gusta el ambiente que has conseguido.
Saludos. |
|
||||
|
Bufffff,exquisita,,,cuando yo digo que eres el mahgo de la luz......que jodio....
Un abrazo,david |
|
||||
|
Me encanta !
|
Esa calidad en la luz me parece sobresaliente los tonos y la composicion cuidadisimos.
Consigues unas amosferas muy buenas en tus fotografias y en esta especialmente. Muy buena, me parece increiblemente buena. Un saludo.
|
Sensacionalmente bien captada esa atmósfera. Saludos
|
Muy bien conseguido el ambiente. Para mi gusto sobra un poco por debajo, posiblemente le venga bien un formato cuadrado recortando por dónde te digo.
Saludos |
|
||||
|
Vaya ambientazo que has conseguido con un sutil baño de luz. Una toma sin artificios que me encanta.
Enhorabuena por ella. Saudos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|