OJODIGITAL |
|
|
|
| Experimentales, creativas y conceptuales Foro para dar cabida a este tipo de fotos creativas y experimentales. Por ejemplo: las defocused, fotografía pinhole, fotografía Holga y Lomo, dipticos, collages, técnicas mixtas, cascografías, montajes, solarizaciones, polaroid transfers, etc, etc. Toda la fotografía de carácter experimental vamos... un foro para dar rienda suelta a nuestros instintos creativos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Bonita composición y bien editada.
Me gusta el sentimiento de soledad/miedo que transmite. Quizás se haya perdido un poco de detalle en la camiseta. y sigue subiendo más fotos Un saludo |
|
||||
|
quitando la calidad de la camara ya que se trata de una compacta,la imagen me parece muy buena, el encuadre es una pasada y al menos a mi me transmite esa soledad-miedo ante ese charco tan enorme, me gusta mucho, un saludo
|
|
||||
|
una foto magníficamente compuesta....que pequeños somos ante la inmensidad de la naturaleza.....
Un abrazo |
|
||||
|
Hola!! que mas decir que no hayan dicho! solo que la camara que tengas no es importante, lo importante es el ojo de quien toma la foto! Me parece una foto HERMOSA! transmite eficientemente esa sensacion de soledad y Pequeñez frente a la grandeza de la naturaleza...
Un abrazo!
Luduen ![]() "Nunca la vida es tan precisa, nadie tiene esa fija que te saca del montón y te muestra algo mejor" http://www.flickr.com/photos/luduen/ http://www.flickr.com/photos/luduen1/ Mi camara: Canon Powershot A540 (Compacta) |
|
||||
|
Si
la miras y parece tener un gesto de reparo, de duda. Me parece excelente el color que le has dado. Un besazo |
|
||||
|
Si me lo permites me uno a la dedicatoria ,un tio genial como persona y una mente inquieta en el aspecto fotografico.Merecidisima dedicatoria.La foto me encanta Elu.Un abrazo a los dos
|
Me gusta mucho el ojo que tienes para componer y cómo nos cuentas historias con tus fotos, en este caso me causa sensación de prudencia, quieto ahí, ante tanta grandeza.
Preciosa!
|
Me he quedado sin palabras Elu
, muchisimas gracias por este pedazo de dedicatoria que me ha llegado muy adentro. Es curioso como a pesar de la distancia va forjandose una amistad y, porque no, un cariño especial entre los foreros gracias a la fotografía. Me siento muy orgulloso de pertenecer a este foro, por lo que he aprendido y por supuesto, y más importante, por las personas que he ido conociendo. Juntos formamos un gran familia .Gracias a ti Elu, por tus imágenes, por tu amistad y apoyo. Es un placer comentar tus imágenes, siempre llenas de frescura y con ese punto tan particular que tienes de ver el mundo. Y lo mejor de todo es que vas a más Elu y aquí estaré para seguir disfrutando con tus imágenes , como esta que me has dedicado y que me parece muy buena. Un magnífico encuadre y composición, una imagen con mucha fuerza y llena de sensaciones. Ese niño solo frente al mar nos muestra la prudencia, el miedo y la indecisión. Todo muy bien estudiado para conseguir transmitir eso que tú viste en ese momento. Y como bien han dicho, lo importante no es la cámara sino el ojo con el que miramos y el tuyo es una pasada. Gracias Elu y recibi un fuerte abrazo.
|
Una fotografia con tu inconfundible firma, la utilizacon de las personas y esas tonalidades unido a la simplicidad de elementos forman un conjunto que me gusta y mucho.
Un mar infinito, sin horizonte uno termina por ahogarse en el consigues llenar la fotografia de sensaciones de un modo magistral. Un gran abrazo.
|
Muy conseguida tu foto, como ya nos tienes acostumbrados: sentimientos profundos, relaciones humanas... Como tu has dicho se parece a la mía bastante, principalmente en lo pequeño ante lo inmenso. Sin embargo, expresan sentimientos contrarios (y verdaderos) esos que solemos tener ante lo verdaderamente importante. Muy buena la foto y un gran tipo el homenajeado.
Besos |
|
||||
|
Muy buena compo y tratamiento, una foto muy guapa.
Saludos
|
Me gusta mucho Elu.
Los colores, la composición, como lo has visto. Fíjate a mi no me parece que al niño le de miedo. Me parece decidido pero a la vez esa delgadez, esos rizos y esas formas infantiles me transmiten fragilidad. El color claro de la zona del niño la seguridad del presente y el oscuro del mar la incertidumbre del futuro hacia el que nos encaminamos sin remedio como hace el protagonista de tu foto.
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|