OJODIGITAL |
|
|
|
| Experimentales, creativas y conceptuales Foro para dar cabida a este tipo de fotos creativas y experimentales. Por ejemplo: las defocused, fotografía pinhole, fotografía Holga y Lomo, dipticos, collages, técnicas mixtas, cascografías, montajes, solarizaciones, polaroid transfers, etc, etc. Toda la fotografía de carácter experimental vamos... un foro para dar rienda suelta a nuestros instintos creativos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Desde luego,original eres,pero ahora mismo tengo desconcierto,no sé qué decir,así que para ahorrarme el decir una tontería,me doy una vuelta y más tarde vuelvo
Excelente nitidez en todas,saludos. |
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Putomax con esta cara me he quedado jaja. Explicanos un poco antes de meter la pata como dice Chatina de lo que quieres transmitir. Debe ser que es agosto y estamos un poco espesos. Besos. |
|
||||
|
lo que no se 'pille' es porque no hace falta
![]() y aún así, por eso del idioma y el calor, jeje: construimos sorrisos = construimos sonrisas clínica = clínica concept = concepto (idea) Rapidocas ---> esto es un pelín más complicado; super bock, una marca de cerveza, se ha apropiado a su vez de dos ideas populares para esta publicidad. 1 - rapidinha (un polvo rápido, esto no estoy seguro si a su vez procede de brasil...). en portugal está la mini, un botellín de 25 cl, y super bock para competir lanzó la suya... que decía a rapidinha, porque se bebía en un momento... también jugando (será que alguna publicidad no lo hace) con la idea de sexo. 2- docas = dársenas. tb la zona paralela al río y que está plagada de bares, pubs, discos y clubs. uno de los sitios donde se sale de marcha. Pardalinha = gorrión/a (hembra) vuelvo a insistir, esto lo pongo por... porque soy un pelín de no guardarme cosas [carita cruzando los dedos y perjurando por lo bajini, jijiji]... en fin, que no hace falta para que cada un@ vea la cosa como quiera. chatina1972 digas lo que digas, si es de corazón, no puede ser una tontería. ![]() elu, tres cuartos de lo mismo, qué no te transmite... pues nada; no pasa nada... tu dí lo que quieras mujer, jer jer y si no quieres decir nada pues con que guiñes un ojo ya es muchíiiííiiisimocon cielo nublado gashÔ PS para no remorder: la nena se llama alexandra, y la idea de la foto de la clínica fué de bárbara, su mamá
|
Putomax, veo algunas muy originales y me gusta la cuarta foto y esa quinta con sonrisa sin complejos.
Ayudaría más que separaras las fotos con retorno de carro. Un abrazo |
|
||||
|
Cita:
|
jeje, La tecla ENTER o RETURN amigo Putomax.
|
|
|||
|
me gust ala cuarta muy urbana, pero nolasveo en creativas
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|