OJODIGITAL |
|
|
|
| Experimentales, creativas y conceptuales Foro para dar cabida a este tipo de fotos creativas y experimentales. Por ejemplo: las defocused, fotografía pinhole, fotografía Holga y Lomo, dipticos, collages, técnicas mixtas, cascografías, montajes, solarizaciones, polaroid transfers, etc, etc. Toda la fotografía de carácter experimental vamos... un foro para dar rienda suelta a nuestros instintos creativos. |
![]() |
|
||||
|
Welcome Mansion Ruin
Hola a todos!! bueno aqui subo una conceptual. A ver que os parece.
Muchas grasias! ![]() ![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
Para mi gusto igual habria intentado q las piernas de la señora estuvieran un poquito menos quemadas, pero igualmente me encanta la atmosfera, la composicion, todo. Es una escena que de tan hiperrealista resulta hasta irreal, lo que es todo un logro. Además mezclas bastante bien el aire tenebroso y decadente con una estética muy naturalista, tienes una visión muy personal.
Mis webs : http://kalifotografia.blogspot.com http://www.kalifotografia.com Mi equipo: Canon EOS 30D, Tamron 17-50mm f2.8 Di II, Canon 50mm f1.8 EF II, Sigma 70-300mm f4-5.6 Macro APO, Flash Metz 36 C-2, Canon EOS 300X + 28-90mm f4-5.6 II |
|
||||
|
Los quemados me molestan, pero la foto tiene unyonoséqué que mola, muy irreverente.
|
|
|||
|
La idea me parece estupenda. Lo que se han descontrolado un tanto las luces altas, pero el concepto es muy bueno
![]() y si metieras un flash remoto que iluminara la pared de ladrillo que se ve tras la ventana quedaría de miedo |
|
||||
|
Muchas gracias a todos!!! pues si que me ha quedado quemada la persona, pero a mi me gusta asi, flashazo, para que el centro de atencion fuera ella y no el entorno, y tambien saturar el sofa rojo. Un poco arriesgado pero bueno, por eso lo he metido en experimentales. Muchas gracias!!
pd: cada dia se me pira mas el panchito y hago fotos mas raras ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|