OJODIGITAL

 
Experimentales, creativas y conceptuales Foro para dar cabida a este tipo de fotos creativas y experimentales. Por ejemplo: las defocused, fotografía pinhole, fotografía Holga y Lomo, dipticos, collages, técnicas mixtas, cascografías, montajes, solarizaciones, polaroid transfers, etc, etc. Toda la fotografía de carácter experimental vamos... un foro para dar rienda suelta a nuestros instintos creativos.

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 05-ago-2008, 21:10
Avatar de cbp
cbp cbp no ha iniciado sesión
Lleva poco por aquí
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: madrid
Mensajes: 63
Welcome Mansion Ruin

Hola a todos!! bueno aqui subo una conceptual. A ver que os parece.
Muchas grasias!

Responder Citando
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 06-ago-2008, 01:12
Lleva poco por aquí
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Pais Vasco
Mensajes: 82
Para mi gusto igual habria intentado q las piernas de la señora estuvieran un poquito menos quemadas, pero igualmente me encanta la atmosfera, la composicion, todo. Es una escena que de tan hiperrealista resulta hasta irreal, lo que es todo un logro. Además mezclas bastante bien el aire tenebroso y decadente con una estética muy naturalista, tienes una visión muy personal.
Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 06-ago-2008, 10:41
Avatar de Abraham75
Piensa McFly, piensa
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Mensajes: 4.104
Enviar un mensaje por MSN a Abraham75
Como idea me parece realmente tremenda pero el problema es que no has equilibrado bien las luces de la foto de la señora y la de la casa, son demasiado diferentes.
Independientemente de eso la escena como te comento es fantástica, me gusta el aire decadente que tiene y los colores que has usado.
Salut!
__________________
Happiness is an option

Responder Citando
  #4 (permalink)  
Antiguo 06-ago-2008, 13:23
Avatar de dario4108
Vivo en los foros
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 2.985
Los quemados me molestan, pero la foto tiene unyonoséqué que mola, muy irreverente.
Responder Citando
  #5 (permalink)  
Antiguo 06-ago-2008, 14:06
Expulsado del foro
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 4.761
La idea me parece estupenda. Lo que se han descontrolado un tanto las luces altas, pero el concepto es muy bueno

y si metieras un flash remoto que iluminara la pared de ladrillo que se ve tras la ventana quedaría de miedo
Responder Citando
  #6 (permalink)  
Antiguo 06-ago-2008, 19:17
Avatar de cbp
cbp cbp no ha iniciado sesión
Lleva poco por aquí
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: madrid
Mensajes: 63
Muchas gracias a todos!!! pues si que me ha quedado quemada la persona, pero a mi me gusta asi, flashazo, para que el centro de atencion fuera ella y no el entorno, y tambien saturar el sofa rojo. Un poco arriesgado pero bueno, por eso lo he metido en experimentales. Muchas gracias!!
pd: cada dia se me pira mas el panchito y hago fotos mas raras
Responder Citando
Respuesta

Marcadores
Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado
Ir al Foro