OJODIGITAL |
|
|
|
| Experimentales, creativas y conceptuales Foro para dar cabida a este tipo de fotos creativas y experimentales. Por ejemplo: las defocused, fotografía pinhole, fotografía Holga y Lomo, dipticos, collages, técnicas mixtas, cascografías, montajes, solarizaciones, polaroid transfers, etc, etc. Toda la fotografía de carácter experimental vamos... un foro para dar rienda suelta a nuestros instintos creativos. |
![]() |
|
||||
|
Cuatro matrimonios
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
desde luego la pareja de abajo molan! juas
me gustan los dos de abajo yo habria probado a aislarlos en un encuadre a ellos solos. en tu encuadre han quedado un poco encajados los de arriba y el viñeteado creo que acentua ese efecto.. un saludete
|
El viñeteado mata un poco a una de las parejas, de resto me gusta.
|
|
||||
|
Aplausos, oreja, rabo y doble vuelta al ruedo.
Besos |
|
||||
|
Original y bien vista, me gusta el resultado.
Un saludo.
|
La foto es buenísima, pero te las has cargado. Anda, haz el favor de subir la foto sin vineteado. Lo digo en serio, súbela otra vez sin viñeteado y quedará de cine (o de foto, mejor dicho) Saludos
|
|
||||
|
Coincido con todo, gran foto pero sin el viñeteado.
Una vez hecha la foto de Escenas de matrimonio, te puedes currar una de Camera Café. jeje. Saludos.
Ferran! Mi cámara: Olympus E-510, 14-42, 40-150, algún que otro filtro... Mi web: www.flickr.com/photos/ferranet (Con muchas fotillos y alguna foto decente) Visitadla que es nuevecita, y me dejáis algún comentario!!! |
|
||||
|
Gracias a todos.
Toronta, impaciente estoy con eso de las luciernagas suicidas. Asi que: ![]() La veo sosa sin el viñeteado. |
|
||||
|
No te impacientes que no es para tanto no las he subido porque cuanto más las miro, menos me gustan, aunque luego me animaré sólo porque lo veas (no es más que un juego de luces)
Y respecto a tu foto, tienes razón está sosa, dale el tratamiento de la primera pero elimina sólo el viñeteado, para que se vean los pájaros pero no los detalles de la antena. Haz un último esfuerzo, anda. Oye que se me quema la tortilla de patata, te dejo, saludos. |
|
||||
|
Cita:
mira que se hace de rogar el tio para subir una foto, a ver esas luciernagas!
|
joder....asi se agrega un matrimonio mas jejejeje...
|
|
||||
|
que grandiosa interpretación de la escena. enhorabuena
|
En esta imagen es tan fuerte la interpretación y el simbolismo, que a mí al menos, me sobra el perfeccionismo formal.
Aplausos al "eye and brain" ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
Hitchockniana! Me gusta bastante, con viñeteado incluido.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|