OJODIGITAL |
|
|
|
| Experimentales, creativas y conceptuales Foro para dar cabida a este tipo de fotos creativas y experimentales. Por ejemplo: las defocused, fotografía pinhole, fotografía Holga y Lomo, dipticos, collages, técnicas mixtas, cascografías, montajes, solarizaciones, polaroid transfers, etc, etc. Toda la fotografía de carácter experimental vamos... un foro para dar rienda suelta a nuestros instintos creativos. |
![]() |
|
||||
|
Camino entre neuronas
Perteneciente a la serie "donde esta mi mente" que exponemos varios compañeros de OD en Sala 15, una idea de Deck. Os dejo la direccion por si quereis verla que ya quedan pocos dias, pinchad aqui: Sala 15
la fotito jejeje. ![]() Espero os guste.
||||
|
La foto me gusta porque me gustan los juegos de colores y de formas, sin más significación. Con tu título, la cosa se complica porque esa es una conexión (más bien sinapsis) que has hecho tú solo. Al ver la exposición; tus cuatro fotos y tu explicación, sí cobra sentido. Quiero decir, que es el tipo de fotografía que necesita de un contexto linguistico para ser "entendida", lo que no me parece mal.
Me ha gustado mucho el conjunto de las cuatro fotos y el texto. Saludos |
|
||||
|
No se si has querido presentarnos como son las neuronas, pero veo una fotografia confusa, no logro centrar la atención, el colorido llama la atención.
Saludos _________________________________ De tus fotografias de Sala15 que quedo con la tercera, me parece que es muy buena. Saludos
Una buena postura refleja la actitud correcta de la mente. (Morihei Ueshiba)Mi galeria en: http://tete.ojodigital.net Última edición por Tete; 04-ago-2008 a las 10:54. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
El juego de color es bonito, he leído la explicación que das en la web y es cierto que parece cobrar sentido la serie; así, descontextualizada, parece un experimento. De cualquier forma, interesante.
Saludos |
|
||||
|
Coincido en lo que dicen los compañeros, así sin más parece una margarita con un filtro de degradado, pero si nos metes en contexto con la explicación la cosa cambia, es muy curioso el experimento!!!
Un beso
|
Me uno a la opinión popular, me parece un experimento curioso y muy atractivo. Me gustan esos colores, un abstracto original.
Un saludo.
|
Tsun:
Al ver esta imagen me han venido a la mente antiguas pinturas japonesas, en especial La Ola de Okusai. Por eso pensé, que también podría llamarse, Los caminos de la mente. Me parece una experiencia interesante. Como toda búsqueda. Saludos cordiales. |
|
||||
|
He visto el enlace y es una pasada....me ha encantado.Mi más sincera enhorabuena.
Recibe un fuerte abrazo |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|