OJODIGITAL |
|
|
|
| Experimentales, creativas y conceptuales Foro para dar cabida a este tipo de fotos creativas y experimentales. Por ejemplo: las defocused, fotografía pinhole, fotografía Holga y Lomo, dipticos, collages, técnicas mixtas, cascografías, montajes, solarizaciones, polaroid transfers, etc, etc. Toda la fotografía de carácter experimental vamos... un foro para dar rienda suelta a nuestros instintos creativos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Muy buena. Me gusta el color, pero sobre todo el realismo del tratamiento.
|
|
||||
|
Has conseguido un realismo impresionante en esta composicion en la que todos los elementos estan perfectamente conjuntados y fusionados.
Cuidadisima como siempre en detalles y edicion, mi mas sincera enhorabuena. Un saludo.
|
Está muy bien realizada, el color y el montaje son excelentes. la luz magnifica.
Una foto de muy alto nivel. Besos |
|
||||
|
Me encanta como has integrado a la que supongo es tu mujer en la imagen. Sensacional Nano, llena de magia, la pose de ella es de una ternura fascinante.
Me encanta el mundo que has creado a su alrededor, una gozada de foto. Enhorabuena, salut! |
|
|||
|
muy buena!! ..., el color y la atmósfera es alucinante ..., el procesado es de tesis.
|
|
||||
|
Bueeeno! qué guapa!
Realmente parece que la vista te engaña, anda, dime que es un montaje y no la tienes en el jarrón...me pasma el uso de las luces, consigues integrar al personaje de una forma increible. Felicidades. |
|
||||
|
Pues sabes q te digo Nano, que ojalá te aburras mucho
Y puedas crear más maravillas cómo estas....Una pasada, que bien integrado está todo y la luz es fantástica!! Felicidades!!
|
Ufff tremenda nano ,simplemente enhorabuena por la foto ,me encanta :-).Un saludo
|
me gusta mucho, por la delicadeza de los tonos y de la luz, por el tratamiento tan mágico y porque me gusta coño....saludos eres un mostruo del montaje digital
|
|
||||
|
Muy ien integrada ella en el ambiente de dentro del jarrón, cuidadas las luces y las sombras que la mimetizan en ese líquido, fantástica, Nano, está muy bien rematada.
|
Primero he visto la de Xenia y ahora la tuya.....me habeis dejado pasmado...
, imaginación a raudales con una edición que para mi la quisiera.Muy muy guapa Nano....la verdad que gustazo aburrirse así. Saludos. |
|
||||
|
Vaya chulada. Todo un FOTON.
|
Muy buen trabajo, resulta espectacular, la atmósfera de la images es buenísima.
Un saludo |
|
||||
|
Alucinantemente guapa, parece real.
Muy guapa, de verdad. Un saludin
|
Me gusta tu ensueño.
Acoplas a la perfección para llegar a ésta fabulosa magia fotográfica. Muy buena,salu2.
|
A C O J O N A N T E !!!!,has fundido pwerfectamente bien los elementos....crando un conjunto mágico.......La verdad es que da miedo subir fotos a este subforo.......Por que la calidad de las fotos que hay aqui es espectacular.....Mi más sincera enhorabuena.
Recibe un fuete abrazo |
|
||||
|
Yo ya no se ni que decir en esta clase de trabajos.
Como siempre muy bien realizado y con muchisimo gusto. Da gusto volver al foro despues de las vacaciones y ver trabajos asi. Me gusta muchisimo. Un beso. |
|
||||
|
Al ver esta preciosidad, pienso en que ojalá te aburras mucho, Nano.
Y nos sigas regalando fotografías, como ésta. Bella, impecable. Enhorabuena por esta excelente composición. Saludos cordiales. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|