OJODIGITAL |
|
|
|
| Experimentales, creativas y conceptuales Foro para dar cabida a este tipo de fotos creativas y experimentales. Por ejemplo: las defocused, fotografía pinhole, fotografía Holga y Lomo, dipticos, collages, técnicas mixtas, cascografías, montajes, solarizaciones, polaroid transfers, etc, etc. Toda la fotografía de carácter experimental vamos... un foro para dar rienda suelta a nuestros instintos creativos. |
![]() |
|
||||
|
En un lugar de La Mancha,,, (a Huertas19)
Te la debía, Eduardo, por tu apoyo y tu ayuda, da gusto conocer a gente como tú. Espero que te guste!
![]()
||||
|
aiss Xenia, madre mía, pero qué imaginación!
Me encanta todo, y lo del libro-molino, una pasada!! Que maravilla... ahí me quedo mirándola un ratito más ![]() Un beso
|
Alucinante lo bien que lo trabajas
me encanta ! Besos |
|
||||
|
Está de perlas. Colores preciosos. Evocador, Un sueño sacado de un libro.
Besos.
|
Muy bonito el montaje y muy bien trabajadas esas capas con los modos de fusión.
un saludo
|
Que colores mas chulos Xenia y el tema muy bien elejido para el amigo Huertas ademas muy bien realizado.Un saludo a los dos
Es una pasada de foto¡¡te quedo genial ¡¡ en todo , por lo original los colores y que imaginacion ¡¡¡ fantastica chica me a encantado ...saluditoss |
|
||||
|
No sé cómo lo haces, desde que tengo más de tres capas me empieza a doler la cabeza, me gusta especialmente el juego de colores y el detalle del molino. Muy adecuada
![]() |
|
||||
|
fantasia elevada a un alto exponente....variedad de elementos, quizás demasiados, no sé, es buena, pero tiene algo que no me termina de cuadrar, quizás sea que a veces pones el listón muy alto.
|
|
||||
|
Muy buen trabajo con cada elemento en su sitio, una idea fantástica y un resultado extraordinario. Me gusta mucho la luz y los colores, además con todos los detalles bien cuidados.
Un saludo.
|
Admiro mucho la imaginación que tienes, pero es que el dominio de las herramientas y los detalles son un pasote.
Me encanta y a Edu estoy seguro que también....con lo que le gusta a el un molino... Saludos. |
|
||||
|
Ahhhhhhhhhhh,yo....no se que decir....ante tanta belleza y además hecha para mi.....En este momento creo que soy el fotógrafo más afortunado del mundo.....Una foto,que me encanta por su realización,por tu forma de ver las cosas....es como si supieras lo que estoy pensando cuando veo un molino.......Creo que no basta con darte las gracias......Me has alegrado la tarde !!!
Siempre digo que cuando una foto es capaz de emocionarme...es que es buena,pero es que con esta se me están saltando las lágrimas.....joder !!!!! Muchas gracias,que alguien con tu poderío fotográfico se acuerde de mi..........m honra. Un besazo para ti y para los tuyos......y dime cuando empiezas a subir algo "pintado"..ya sabes que estoy aquimpara lo que humildemente pueda serviros......... G R A C I A S S S S S S S S S S S S S S S S |
|
||||
|
Un fabuloso montaje, es una maravilla como has superpuesto las imagenes para formar esta pequeña historia, ademas el color de primera.
Un saludin
|
Juer, Xenia! Estás que te sales! Muy buena idea y bien ejecutada.
Saludines!
||||
|
Perfecta escenificacion de una idea, me parece sobresaliente tanto la fusion de los elementos como la utilizacion de los mismos creando ambiente, profundidad y lo mas importante un escenario perfecto tanto para Don Quijote como para nuestro amigo Eduardo.
A mi modo de ver una impresionante composicion que personalmente me parece de lo mejor que has realizado, claro esta esto es totalmente personal. Un enorme abrazo amiga.
|
Que flipe chica, me voy de vacaciones y me encuentro con esto nada más entrar.
Me parece una idea genial tanto por el ambiente que has creado como por lo bien realizado que esta. Besos. |
|
||||
|
Una pasada, pero... yo tengo dos "peguillas" que exponer, (probablemente saco defectos por culpa de la envidia cochina): la primera es la proximidad excesiva del aspa superior al borde y la segunda es que las patas del caballo y un trozo de la cola cambian de color hacia la mitad, siguiendo la linea del borde del papel, creo que deberian mantener el color de la parte superior.
||||
|
Para portada de la mejor edición del Quijote.
Me encanta la composición imaginativa y el colorido conseguido. Felicidades.
|
Una imagen muy onítica de Don Quijote, como le corresponde. Una extraña y original mezcla entre los simbolos quijotescos y el ambiente del comic de ciencia ficción.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|