OJODIGITAL |
|
|
|
| Experimentales, creativas y conceptuales Foro para dar cabida a este tipo de fotos creativas y experimentales. Por ejemplo: las defocused, fotografía pinhole, fotografía Holga y Lomo, dipticos, collages, técnicas mixtas, cascografías, montajes, solarizaciones, polaroid transfers, etc, etc. Toda la fotografía de carácter experimental vamos... un foro para dar rienda suelta a nuestros instintos creativos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Me gusta como te ha quedado, buena nitidez y composición, desde luego se pueden apreciar las texturas perfectamente, buen trabajo.
Saludos
|
Me alegra que mis consejos te sirvieran de algo, desde luego tanto las texturas como el volumen de la fotografia son muy buenas, creo que has conseguido un buen resultado.
Muchisimas gracias por la dedicatoria, un placer haber podido ayudarte un poco. Un abrazo.
|
Muy bueno el resultado ,la sombra le da mucho volumen y profundidad ,la foto me parece un poco triste ,pero desde luego la rosa la has momificado perfectamente .Un saludo
|
Pues buen ejercicio de texturas y de iluminación,!
|
Si señor...parece que sale de la pantalla !!!!
Unas texturas divinas con una iluminación muy acorde con la foto. Un abrazo |
|
||||
|
Las texturas estan logradisimas. El volumen que tiene esa rosa es fantastico parece salise de la pantalla.
|
Me gusta mucho el tratamiento dado.
Ferran! Mi cámara: Olympus E-510, 14-42, 40-150, algún que otro filtro... Mi web: www.flickr.com/photos/ferranet (Con muchas fotillos y alguna foto decente) Visitadla que es nuevecita, y me dejáis algún comentario!!! |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|