OJODIGITAL |
|
|
|
| Experimentales, creativas y conceptuales Foro para dar cabida a este tipo de fotos creativas y experimentales. Por ejemplo: las defocused, fotografía pinhole, fotografía Holga y Lomo, dipticos, collages, técnicas mixtas, cascografías, montajes, solarizaciones, polaroid transfers, etc, etc. Toda la fotografía de carácter experimental vamos... un foro para dar rienda suelta a nuestros instintos creativos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Muy lograda...
ese tono potencia la foto. Saludos |
|
||||
|
Jo, que guapa. Le va a gustar un montón, el procesado es muy bueno.
Saudos
|
Cita:
Gracias Ron ... por cierto, felicidades por ese FOTON del trimestre ! |
|
||||
|
Muy buena
me encanta ! Besos a los dos |
|
||||
|
Joder tío que guapa está en byn, seguro que a Akua le va a gustar el lagarto
. |
|
||||
|
Muy buena Dario, una imagen muy bien trabajada. Me gusta mucho el detalle en el lagarto con unas texturas muy logradas y por supuesto la edición que has realizado. El resultado me parece genial.
Un saludo.
|
Excelente nitidez y procesado, me gusta mucho como ha quedado la foto, enhorabuena.
Saludos
|
Joer Dario ,muchisimas gracias por el detalle .La foto esta guapisima ,la edición te ha quedado de vicio ,una suerte poder contar con gente como tú por aqui.Aprovecho para darte mi enhorabuena por esos fotones en primera pag. :-).Un saludo monstruo
PD Yo si que tenia un monstruo en el pc me cago en tooooo.He tenido que borrar todo gracias al Blaster ,un bichito que se me ha colado :-)
|
Me encanta el tono de la foto y el tratamiento que le has dado a las hojas, potenciada la figura del lagarto con todo ello, muy chula!
|
me encanta el tratamiento
gashÔ |
|
||||
|
Chulisimo ese tratamiento.
|
fotón!! me encanta, muy creativa la edición.
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|