OJODIGITAL |
|
|
|
| Experimentales, creativas y conceptuales Foro para dar cabida a este tipo de fotos creativas y experimentales. Por ejemplo: las defocused, fotografía pinhole, fotografía Holga y Lomo, dipticos, collages, técnicas mixtas, cascografías, montajes, solarizaciones, polaroid transfers, etc, etc. Toda la fotografía de carácter experimental vamos... un foro para dar rienda suelta a nuestros instintos creativos. |
![]() |
|
|||
|
Una Odisea del Espacio..
..El sueño del futuro inspiró una de las mas bellas creaciones cinematográficas (2001 una odisea espacial..). En aquella ocasión todavía no existía esa conciencia de que "nuestro planeta estaba enfermo..", asi que todo el interés por el futuro y el progreso no estaba contaminado por el gran pecado del hombre por querer "dominarlo todo..."
Hoy quiero recuperar el sueño de Kubrick....pero al revés: El viaje es de regreso hasta antes de que el hombre pueda ni siquiera imaginar que puede cambiar el curso de la historia..., quiero llegar mucho antes en el tiempo.. de que el hombre existiera. ![]()
||||
|
Guapisimo esos colores y el volumen de las nubes y la viveza del arco iris. El ruido enturbia un pelin la toma pero esta bastante chula.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|