OJODIGITAL |
|
|
|
| Experimentales, creativas y conceptuales Foro para dar cabida a este tipo de fotos creativas y experimentales. Por ejemplo: las defocused, fotografía pinhole, fotografía Holga y Lomo, dipticos, collages, técnicas mixtas, cascografías, montajes, solarizaciones, polaroid transfers, etc, etc. Toda la fotografía de carácter experimental vamos... un foro para dar rienda suelta a nuestros instintos creativos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Muy guapa y la idea que planteas me parece muy interesante, que camino escoger? como saberlo? supongo que esta incertidumbre es la que da sentido a la vida, aunque hay que reconocer que a veces tener que decidir es una autentica putada
...en fin...c´est la vie.Saludos: Avellanos |
|
||||
|
Que original, una foto que te hace pensar........B/N perfecto, y cuantas veces elegimos sin pensar..........dios! que me voy a empezar a rayar........que coger hoy renfe o metro??????????
|
|
||||
|
no me dirás que eso lo has hecho con el tampón de clonar?
![]() ...la idea es muy original, me hubiera gustado más variedad de grises, pero son manías.Saludos |
|
||||
|
... Pues una foto muy original..
Saludos |
|
||||
|
Perfecta, incluso con esos blancos quemaditos.
Ferran! Mi cámara: Olympus E-510, 14-42, 40-150, algún que otro filtro... Mi web: www.flickr.com/photos/ferranet (Con muchas fotillos y alguna foto decente) Visitadla que es nuevecita, y me dejáis algún comentario!!! |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|