OJODIGITAL |
|
|
|
| Experimentales, creativas y conceptuales Foro para dar cabida a este tipo de fotos creativas y experimentales. Por ejemplo: las defocused, fotografía pinhole, fotografía Holga y Lomo, dipticos, collages, técnicas mixtas, cascografías, montajes, solarizaciones, polaroid transfers, etc, etc. Toda la fotografía de carácter experimental vamos... un foro para dar rienda suelta a nuestros instintos creativos. |
![]() |
|
||||
|
Caprichos
Siemplemente experimentación. Aprendiendo...
![]() Salu2
||||
|
.. lo que me pasa es que conzco el sitio... - me hinché a sacar fotos... - Por eso la foto "me dice poco".
Ahora bien: esos tonos malvas... me resultan muy sugerentes. |
|
||||
|
Me parece que no. Aunque "el boss" tiene la palabra para confirmarlo.
Yo "alomojó" me compro una D3 y le cambio el filtro para hacerla "infraguay". jejeje. Saludos
||||
|
la verdad es que tiene algo...el efecto es llamativo, y la torre es muy buen punto de interés, pero hay algo raro en el encuadre, a mí me gusta más quitando esa carretera y dejando el tercio superior.
Saludos |
|
||||
|
Pues no te ha quedado nada mal ,parece un IR ,el color de los arboles me encanta .Un saludo
|
Como dice Rafa... el sitio dá para mas... pero llegamos un poco tarde
, por lo que esto es mucho .Me gusta como está encuadrada la torre por la vegetación y el muro y como nos guía el camino hacía el fondo de la foto. Lo que me gusta menos es el exceso de protagonismo del mismo, tampoco me va el cielo tan plano. Creo que mejor con algo de textura en el cielo y con "elfactorhumano" en el camino para romper la monotonía del mismo. Enseña alguna mas, que las tienes.... ![]() |
|
||||
|
qué onda sergio?
normalmente el efecto IR no me llama... pero en esta foto, le va de miedo. me gusta mucho estas paredes como de algodón dulce y luego aquella 'tipo torre' despuntando. muy chula, de verdad gashÔ |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|