OJODIGITAL |
|
|
|
| Experimentales, creativas y conceptuales Foro para dar cabida a este tipo de fotos creativas y experimentales. Por ejemplo: las defocused, fotografía pinhole, fotografía Holga y Lomo, dipticos, collages, técnicas mixtas, cascografías, montajes, solarizaciones, polaroid transfers, etc, etc. Toda la fotografía de carácter experimental vamos... un foro para dar rienda suelta a nuestros instintos creativos. |
![]() |
|
||||
|
Do/Don't
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Do/Don´t o la teoría del movimiento, me gusta la idea, la sencillez de la misma, pero siendo el mismo elemento me pregunto como quedaría si en una de las dos fotografías el encuadre fuese completamente diferente, por ejemplo una de ellas invertida, es una opinión personal claro esta pero creo que reforzaría el díctico dinamizándolo.
Aunque como digo es una opción personal. Un saludo
|
Está interesante la idea aunque técnica/estéticamente se puede trabajar más. Creo que mejoraría aislando la diferencia que quieres mostrar. Es decir, corregiría la verticalidad, igualaría el fondo y cuidaría la nitidez en la segunda. Al final se trata del juego de las diferencias y hay que eliminar las superfluas
![]() Foto36// Blog de Fotografía Última edición por Sergio de la Torre; 22-jul-2008 a las 11:09. |
|
||||
|
Cita:
Saludos: Avellanos |
|
||||
|
Cita:
Tal cual.. oiga... he pensado/sentido yo... O, por el contrario, acentuar las diferencias dejando lo esencial igual... Total: que la intuición es muy buena/potente/comunicativa... , pero creo que se le puede sacar más partido. |
|
||||
|
Joer Dario ,la idea es genial y perfectamente trasmitada,mejorable siempre lo es ,pero desde luego la foto esta muy guapa ,enhorabuena.Un saludo
|
Muy buena Dario, una idea genial y muy bien ejecutada. Es verdad que algunas cosillas se pueden mejorar como ha apuntado Sergio pero el díptico me parece muy original y en definitiva muy bueno.
Un saludo.
|
Muchas gracias a todos por las ideas y los consejos
...la verdad es que esta composición me hubiera gustado hacerla con trípode, pero no tengo![]() ...y aunque lo tuviera no creo que lo cargara, soy un vago, así hubiera solucionado el tema del movimiento de toda la torre...el pequeño cambio de perspectiva es porque estaba al borde de la carretera y casi me coge un coche después de tirar la primera, y claro, me tuve que mover un poco![]() .De todas formas, esta es una idea quetengo para una serie...a ver si me esmero más en la siguiente .Pongo la de color por si apetece verla. ![]() |
|
||||
|
Me gusta la idea y el resultado , me quedo con la de B/N, yo giraria horizontal una toma para que la veleta de dirección coincidiera una con otra.
Saludicos
Si quieres llegar a la cima como un joven , asciende como un viejo.......... Avatar por Zyriab No tengo mucho tiempo ultimamente asi que suelo contestar a quien comenta mis fotos.......... ![]() Más fotos:http://photo.net/photos/RicardoCortes |
|
||||
|
A mi la idea me mola mogollón, estoy de acuerdo con esas leves correcciones, pero el díptico es cojonudo.
Salut! |
|
||||
|
Genial, alarde de imaginación.
|
Me quedado con la toma en b/n, buen diptico.
Saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|