OJODIGITAL |
|
|
|
| Experimentales, creativas y conceptuales Foro para dar cabida a este tipo de fotos creativas y experimentales. Por ejemplo: las defocused, fotografía pinhole, fotografía Holga y Lomo, dipticos, collages, técnicas mixtas, cascografías, montajes, solarizaciones, polaroid transfers, etc, etc. Toda la fotografía de carácter experimental vamos... un foro para dar rienda suelta a nuestros instintos creativos. |
![]() |
|
||||
|
Experimento
![]()
Creo que tendrás un momento para visitar mi hermosa pájina ¿nó?. Échale un vistazo: http://mauroensurf.blogspot.com/ Última edición por Mauro Ezaro; 22-jul-2008 a las 17:21. |
| Publicidad |
|
||||
|
Mauro:
Te recuerdo que las normas del foro, permiten un tamaño máximo de fichero de 250 KB. Te conviene leerlas cuidadosamente. Saludos cordiales. Foro de fotografía - OJODIGITAL - Anuncios en Foro : Experimentales, creativas y conceptuales |
|
||||
|
Mauro, no capto la intención. Podrías explicar la foto, por favor?
|
No me convence, no me encaja, no la entiendo....
![]() |
|
||||
|
Quizás la pueda yo explicar: Mauro tiene 12 años (recién cumplidos y parece que fué aye,en fin,snif), y en un día de caminata y acampada en la montaña los dos sólos,sacó esta foto por debajo de su pierna mientras yo estaba afotando cualquier ota cosa.
La puso en experimentales por eso,por experimentar con encuadres y acciones diferentes. No hay ningún otro significado,creo. Saludos |
|
||||
|
pues la foto de Mauro es CHACHI
tu foto es CHACHI Mauro!!!!!!!!!! por todo, por la observación , por el movimiento - debajo de la pierna, qué tío! - por el momento un homenaje a la fotografía y al papá de verdad que me gusta mucho ... que afote, que afote que un día nos dará lecciones, jeje gashÔ |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|