OJODIGITAL |
|
|
|
| Experimentales, creativas y conceptuales Foro para dar cabida a este tipo de fotos creativas y experimentales. Por ejemplo: las defocused, fotografía pinhole, fotografía Holga y Lomo, dipticos, collages, técnicas mixtas, cascografías, montajes, solarizaciones, polaroid transfers, etc, etc. Toda la fotografía de carácter experimental vamos... un foro para dar rienda suelta a nuestros instintos creativos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Vaya fotón. Ya nos comentarás cómo lo has hecho.
La imagen transmite mucha tranquilidad. Saludo.
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800 |
|
||||
|
Uff es una auténtica pasada,lo tiene todo y la idea me parece excepcional.
Como de costumbre,la edición buenísima,impecable.Saudiños. |
|
||||
|
Es un verdadero placer conocer a gente como tu, con un nivel fotografico, pero sobre todo humano tan alto.
Me gusta mucho esta foto, esa escena en la que algo muy pesado se eleva y vuela. Bicos |
|
||||
|
Que guapa Juan! Esto de las experimentales/conceptuales es lo tuyo, siempre estas evolucionando y sorprendiendo.
Aparte, esta foto la veo 2 x 1, es decir, le quitas el "ovni" y te queda un paisaje cojonudo. Otra de las tuyas que mas me ha gustado, sino la que más. Saudos figura!
|
Fantastica, me parece que transmite muy bien lo que quieres decir, es un placer tenerte entre nosotros. Enhorabuena.
Saludicos
Si quieres llegar a la cima como un joven , asciende como un viejo.......... Avatar por Zyriab No tengo mucho tiempo ultimamente asi que suelo contestar a quien comenta mis fotos.......... ![]() Más fotos:http://photo.net/photos/RicardoCortes |
|
||||
|
Preciosa foto, Akua.
Y enhorabuena por tu año con la cámara y en OD. Gracias a ello podemos siempre disfrutar de tus hermosas fotos. Lo único que te señalaría en éste caso, es el detalle del despegado del marco, creo que la foto ganaría sin él. Un saludo cordial. |
|
||||
|
Gracias a tí Akua, primero por estar con nosotros y poder tener el placer de ver tus fotos y poder dialogar contigo...segundo por poner un autoretrato (
![]() ) ,recuerda que te lo había pedido.La imagen me encanta, en los tres niveles, como paisaje (ese reflejo del faro es una pasada), como retrato (auto- espero) me parece muy interesante, y ya ese otro mundo que has creado es que me quito la boina. Una preciosidad. Saludos |
|
||||
|
Así que el globo que pasó el otro día por encima de mi cabeza eras tú,eh Juanillo?
.Muy buena,la foto y el concepto. Un placer haberte conocido personalmente,a ver para cuando la próxima .Un saludo |
|
|||
|
últimamente estoy alucinando mucho con tus fotos, akua.
ésta, particulamente, es bellísima incluso sin el globo. con la esfera y el título, se convierte en una imagen profunda. no me agrada nada la esquina. un saludo. |
|
||||
|
Magnifica, estas son las fotografias mas dificiles, las que son capaces de expresar con los elementos justos, tres elementos bastan para conseguir una imagen llena de fuerza.
Consigues una composiciones excelentes, cuidadisimas y con una edicion que me parece realmente buena. Mi mas sincera enhorabuena, por un trabajo excelente. Un abrazo.
|
Fantastica Juan
una imagen sencilla que lo dice todo Gracias a tí por compartir con nosotros comentarios, y fotos tan estupendas como esta |
|
||||
|
Siento disentir, pero cortaría la foto por la mitad y me quedaria la parte inferior, en formato panorámico.
El trabajo de la foto me parece genial, pero la parte inferior tiene la fuerza suficiente ella sola.
Ferran! Mi cámara: Olympus E-510, 14-42, 40-150, algún que otro filtro... Mi web: www.flickr.com/photos/ferranet (Con muchas fotillos y alguna foto decente) Visitadla que es nuevecita, y me dejáis algún comentario!!! |
|
||||
|
Se observa que en un año eres ya CINTURON NEGRO. Yo en 7 meses de digital no alcanzo el CINTURON AMARILLO ni de c.....ñ.....
Magnífica y extraordinaria fotografía.
Sólo se que no se nada y mucho menos de fotografía. "Vini, vidi et photo fici" FUJI FinePix S3 y NIKON F-70 OBJETIVOS: NIKKOR AF 28-80 mm. 1:3.5-5.6 D - NIKON AF N Nikkor 35-70 mm. 1:3.3-4.5 D / NIKON AF Nikkor 24-120 mm. 1: 3.5-5.6 D y SIGMA Aspherical 18-35 mm. 1:3.5-5.3. D - TAMRON Di AF 70-300 mm . FLASH: NIKON SB-80DX, NIKON SB-50DX (esclavo) y Macroflash VIVITAR-5000 TRIPODES: VELBON VEB-5 y el mamotreto MANFROTTO PRO-055 nº # 136 ---con cabezal para video ---BOLSO: TAMRAC 5608 Pro8 / MOCHILAZO: Regalo del EUSKALTEL-EUSKADI, adaptada con de trozos de esterilla "amarilla" aislante de camping http://www.joseantonioesteve.com |
|
||||
|
Impresionante, un trabajo magnífico, de verdad, alucinaaaaaaaaaaante!!!
Besos.
|
Gracias a ti por tus buenos trabajos , y por hacernos disfrutar y aprender de tus imagen es. Un saludo
|
|
||||
|
Como acabo de empezar en OD es la primera de tus fotos que veo...y me he quedado alucinado...enhorabuena, vaya pedazo de foto.
Saludos
|
Elevado, ligero, libre, redondo… feliz diría yo. Así te sientes con tu cámara, por eso nos llegan tanto tus fotos, consigues transmitirnos tus sentimientos con las imágenes que captas. Pocos pueden presumir de haber progresado tanto (en los distintos aspectos de la fotografía) en tan poco tiempo. Ha sido, de verdad, un placer convivir (aunque sea virtualmente) contigo este año; y haber asistido a ese “crecimiento” tuyo. También te quiero felicitar por haberte convertido en uno de los miembros más admirados y queridos en OD.
Por todo eso te doy mi enhorabuena y un fuerte abrazo. ![]() ffice ffice" />P.D. La foto: “redonda”, claro. |
|
||||
|
Muy guapa Juan, una excelente imagen para brindar por tu primer año en OD.
Gracias por brindarnos tus fotos siempre cargadas de sensibilidad, pero sobre todo muchas gracias por ser tan buena persona y un fenomenal amigo. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
Que buena Juan, otra preciosa creación de la tuyas amigo. Que maravilla, me gusta mucho la idea y como la has plasmado, sin duda un gran trabajo. Es un fantástico paisaje de los tuyos con ese toque creativo que llevas dentro y que no deja de sorprendernos gratamente.
Gracias a ti por estar entre nosostros y deleitarnos con estas maravillas, tu presencia no hace más que enriquecernos. Una imagen magnífica para mostrar esos sentimientos Juan. Un saludo y que ese año sea el primero de muuuuchooossssssss .
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|