OJODIGITAL |
|
|
|
| Experimentales, creativas y conceptuales Foro para dar cabida a este tipo de fotos creativas y experimentales. Por ejemplo: las defocused, fotografía pinhole, fotografía Holga y Lomo, dipticos, collages, técnicas mixtas, cascografías, montajes, solarizaciones, polaroid transfers, etc, etc. Toda la fotografía de carácter experimental vamos... un foro para dar rienda suelta a nuestros instintos creativos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Me parece una fotografía deliciosa, Rasec.
De muy buen gusto, bien concebida y realizada. Lo único que te señalaría es que son demasiado perceptibles los pliegues del telón de fondo, que desmerecen un poco el ambiente de "espacio sideral" que parecen crear el resto de los elementos. Por lo demás, me encanta tu foto. Saludos cordiales. |
|
||||
|
Gracias Goliat por tu comentario. La verdad que mi intención no era crear un ambiente sideral como hacen con maestria otros, yo queria dar un ambiente infantil, más parecido a una guardería.
|
como siempre, buena foto. OK.
|
|
||||
|
Muy guapa Cesar ,un verdadero placer verte por aqui ,espero que continues que todo te sale bien,me gusta el mensaje y la cara que nos pone la niña como reprendiendonos por lo bien que lo estamos haciendo :-).Un saludo
|
Encantadora, la cara de fastidio del niño es genial en lo que quieres contar.
Besos |
|
||||
|
La expresion del niño ya es todo un poema y creo que deja clara la intencionalidad del conjunto, en cuanto a la composicion con el ps creo que si tu intencion era de darle un toque infantil, hubiera sido interesante jugar con los colores, saturando un poco mas todos los colores vivos con los que cuenta esta fotografia, de todos modo es una mera opinion personal. La cuestion es que has conseguido llevar la idea de un modo directo con la cara de este niño.
Un saludo.
|
Pues me gusta lo que has creado, y lo bien que has llevado a cabo la idea. Realmente la expresión del niño es fantástica y en general la imagen tiene una atmósfera muy buena. Siendo la primera y bajo mi humilde opinión la veo muy bien.
Un saludo.
|
Muy chula, me da que el ambiente seria "mas infantil" eliminando por completo el ruidillo y saturando algo los colores, el gesto del peque muy simpatico y natural.
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|