OJODIGITAL |
|
|
|
| Experimentales, creativas y conceptuales Foro para dar cabida a este tipo de fotos creativas y experimentales. Por ejemplo: las defocused, fotografía pinhole, fotografía Holga y Lomo, dipticos, collages, técnicas mixtas, cascografías, montajes, solarizaciones, polaroid transfers, etc, etc. Toda la fotografía de carácter experimental vamos... un foro para dar rienda suelta a nuestros instintos creativos. |
![]() |
|
||||
|
Pequeños Hombrecillos Son Atraídos Por La Luz
Quizás debería haber dicho mujercitas en vez de hombrecillos, pero en fin.
Esto es lo que pasa cuando por hacer un experimento (estamos en experimentales) pasas por un callejon muy oscuro con una fuente de luz al fondo y encima la pequeña modelo está corriendo. Mi idea era hacer algo fantasmagórico y salió esto. ![]()
Danicasva ![]() "De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,de que ahora, estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro." Puedes visitar algo que tengo por ahihttp://photo.net/photodb/member-photos?user_id=3885064 |
| Publicidad |
|
|||
|
Buena imagen!!, me intereso... me resulta perturbadora....
![]() |
|
||||
|
Danicasva:
Me gusta tu fotografía. Es una imagen original, capaz de suscitar emociones. Enhorabuena por ella. Saludos cordiales. |
|
||||
|
Pues creo que misión cumplida, a mi me gusta muchísimo, me resulta inquietante y perturbadora, digna imagen de cualquier pesadilla que uno pueda tener. Me encante esta imagen.
Saludos: Avellanos |
|
||||
|
... me recuerda a ET pero en pesadilla.
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|