OJODIGITAL |
|
|
|
| Experimentales, creativas y conceptuales Foro para dar cabida a este tipo de fotos creativas y experimentales. Por ejemplo: las defocused, fotografía pinhole, fotografía Holga y Lomo, dipticos, collages, técnicas mixtas, cascografías, montajes, solarizaciones, polaroid transfers, etc, etc. Toda la fotografía de carácter experimental vamos... un foro para dar rienda suelta a nuestros instintos creativos. |
![]() |
|
||||
|
Los caballos son como los sentimientos
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Supongo que te refieres a que se desbocan a veces, como parezco intuir en esta foto, no se si me equivoco, en cualquier caso , como alguna vez te he dicho me gustan este tipo de fotos,
un beso
|
Sí señora! , indomables, salvajes a veces,y desenfrenados, imposibles de controlar....Una chulada, con mucha sensación de movimiento, de rapidez, me mola mucho!
|
Gracias a todos !
![]() ![]() ![]() ![]() Y si, en ese sentido iba ...imposible mostrar mas del caballo porque asi salió el encuadre en la foto, ni lo he tocado... Un beso |
|
||||
|
Hay que ser muy especial para encontrar estas comparaciones, ver en el movimiento desenfrenado la imagen de los sentimientos, en este caso el caballo, un animal que nace salvaje, pero que con esfuerzo se puede domar.
Me ha encantado amiga, todo un derroche de imaginacion y creatividad, con tu toque personal. Maginifica, un abrazo.
|
veloces, desbocados e inquietantes. Fantastica esa abstracion.
|
Dinámica a tope; que bien titulada está, mola!
Saudos
|
Vaya fuerza que tiene la imagen, me gusta mucho la sensación de movimiento que has conseguido. Una imagen que es puro dinamismo, y con un B/N muy acertado.
Me gusta, un saludo.
|
Creo que es todo un hallazgo la foto y el título...
Me gusta mucho |
|
||||
|
Caramba Olympia, si no lo mencionas, nadie lo diría. La verdad es que te ha quedado un efecto extraño, pero precioso. Vaya originalidad. Enhorabuena.
Saludos.
|
Se intuye ... con un poco de vista ... que es un caballo con jinete incluído ... muy dinámica como han dicho arriba ... pero me falta algo ... no me preguntes el qué ...
|
|
||||
|
en cuanto he leido el título, me he imaginado un caballo veloz y raudo, con una gran sensación de movimiento en la imagen.............y he acertado!!!!
en cuanto he ledio el título, me ha venido a la mente, una frase de U2: "los días pasan como cabalgan los caballos salvajes por las colinas"..... en cuanto he visto tu imagen, he visto correr los días, que demasiado rápido cabalgan por mis/nuestras colinas....saludos |
|
||||
|
Olympia:
Sólo teniendo una sensibilidad exquisita, se pueden fotografiar emociones y sentimientos. Tú lo logras. Mi más cálida enhorabuena por ello. Saludos cordiales. |
|
|||
¿lo dices porque los caballos dan coces y los sentimientos...? |
|
||||
|
Buenisima Oly,me ha gustado un montón .Un saludo paisa
|
¡Toma ya!, ¡que gozada!. Dime la verdad ¿Hiciste la foto con esa idea o se te ocurrió despues al verla?. Sinceramente si la hubiera hecho yo, la habria tirado a la papelera, pues no veria mas que una foto demasiado movida, sin embargo tu has sabido encontrarle un perfecto sentido. Por eso tu eres una artista y yo un mediocre aficionadillo. ¡Enhorabuena!+
||||
|
Indomable es un rasgo que me gusta, con caracter y criterio propio, como tú.
El desenfreno incontrolado, no tanto. Me gusta la foto y lo que representa Un abrazo
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|